25 junio 2009

Que cosas podes encontrar en mi bolso Louis Vouitton? por maxi viñals.



LOS BOLSOS....Y si. son unos de los objetos del que mas precindimos. son un mal nesesario. pero acoradandome de una frase..."dime con quien andas y..." yo mejor diria: "dime que llevas en el bolso y te dire que tan fashion eres" a ver que nos encontramos en mi caso En el louis vouitton (amo ese bolso):


1- el iphone. no puedo vivir sin mi celu,aparte de ser lo mas, s un centro multimedia y una pc conectada a internet encualquier lugar gracias ala banda ancha movil 3.5g, aunque aveces me dan ganas de estrolarlo contra la pared.es un gadget indispensable hoy.


2-libros. en este momento llevo de aca para alla el libro de OSHO, Sin dudas uno de las personalidades mas influyentes en el campo de la meditacion. en este momento llevo en el bolso "no te cruces en tu camino, no puedes evitar ser quien eres" muy bueno.

3- el GPS (navegador satelital) uno nunca sabe !!! por las dudas lo llevo xq me pierdo hasta ala vuelta de mi casa. y bueno, nadie es perecto cheee!!!!

4- billetera. (casi siempre vacia) jajajajja y si,tengo que empezar a ahorrar un poco, pero soy comprador compulsivo, hay mucha gente que puede dar fe de eso.jajajja, un horror.

5-perfume. estoy usando el d&g masculine, pero me quiero comprar el 1 millon de paco rabanne, solo xq amo el frasco, tipo lingote de oro. divino.

6- guantes de cuero y chalina palestina. con este tiempo tan loco, por las dudas los llevo siempre.

7-sanitizante para manos y pañuelitos elite. no quiero contangiarme la gripe porcina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja

8-llaves. las de casa y el auto.

9-desodorante. que asquete el olor a chivex! oh my gosh.

10- inhalador. por el asma.casi nunca lo uso pero....

11- cepillo de dientes y pasta dental. lo uso despues de cada comida simpre siempre.

12- alicate para uñas. las manos son muy importantes... dicen mucho de uno.

13-ray ban: voy hasta los dias que no hay sol con mis gafas , las amo.

14- gas pimieta, recien incorporado a mi handbag!

No hay comentarios:

Publicar un comentario