06 octubre 2009

Rihanna Y Katy,en el desfile de Lagarfeld 2010.(paris)



rihanna fue al desfile de Karl Lagerfeld 2010 ready-to-wear Spring-Summer fashion show en París (4/10/09). riri estaba all in black y como no pudo con su genio, le agregó algunos de sus particulares accesorios, esta vez guantes.(mmm, medo como que la estropeó ahi. pero bue.) Katy Perry también asistió al desfile del famoso diseñador y estuvo sentada al lado de Riri.
por MAXX

felices 40 gwen !



gwen stefani festejo el dia sabado 3 de octubre su cumpleaños numero 40, junto a amigos y su familia en un restó de west hollywood california. se la veia muy contenta y siempre tan copada y buena onda con los pappa. vamos por mas gwen!
por MAXX

sera verdad?

la masturbación exploramos nuestro cuerpo y descubrimos las sensaciones, gestos y caricias que más nos excitan; ya que somos quienes mejor conocemos nuestras necesidades sexuales y cómo satisfacerlas.
La masturbación es un verdadero alivio: físico y emocional. Libera las tensiones generadas por las impulsiones sexuales y ayuda a dormir. ¡Adiós a los somníferos!
Nos vuelve más lúcidos, al enseñarnos a separar el amor del sexo: tener un orgasmo no significa estar enamorado.
Si te encuentras solo, quizá se le dé por comer chocolate, pero si se masturba regularmente, al menos no se tirará de los pelos, y correrá menos riesgo de acostarse con cualquiera.
La ocasión de concentrarse en su propio placer, sin preocuparse de su pareja.
La masturbación combate ciertos disfuncionamientos sexuales: la anorgasmia en la mujer, y la eyaculación precoz en el hombre. Tras un período de abstinencia, es mejor que el hombre se masturbe al menos una hora antes del coito, lo que le ayudará a retardar la eyaculación.
Cuanto más te masturbes, más orgasmos podrá tener, con o sin pareja. Las mujeres que tienen la costumbre de masturbarse hasta el orgasmo tienen más probabilidades de gozar más tarde con sus compañeros.
Es bueno para la salud: el orgasmo aumenta la circulación sanguínea, combate el estrés, y da lustre a la piel. Para las mujeres, fortaleza y, al mismo tiempo, relaja los músculos utilizados durante el coito.
El informe Kinsey lo ha demostrado: las personas que empiezan pronto a masturbarse tienen una vida sexual más activa y durante más tiempo.
¡No hay nada malo en darse el gusto de hacerlo!

mocasin GUCCI 2010, todo mal.


es sabido que amo Louis Vuitton, y gucci es una de mi marcas predilectas tambien, pero me quede helado de espanto cuando vi en su website la nueva coleccion de mocasines. OMG. me mori. no me gusto para empezar la selceccion de colores que se eligieron para este zapato rn particular, y segundo., el diseño, es muuuuuy antiguo! nada de modernismo., es un zaoato sin dudas elegante, pero que los podria usar sofovich nada mas. es muy de "viejete", se entiende? igualmente gucci tiene unos zapatos divinos. solo que en este caso no le doy el OK.

Por maxx

balanza WI FI


La balanza es un elemento muy temido para los que estamos constantemente a dieta. Es que es una herramienta muy útil para saber cómo va nuestro peso....
Withings es una balanza que se vende en europa por el momento solamente, que utiliza la tecnología Wi-Fi para subir los datos de tu peso a un servidor y analizar además el IMC y el porcentaje graso!!! (so chic). Lo que tiene de bueno esta balanza es que todo queda almacenado en un programa que analiza los datos (en Mac, Pc e iPhone). asi podemos ver las fluctuaciones de peso con respecto al tiempo y comprobar si nuestro programa para adelgazar o aumentar de peso funciona. no es super divertido? me encantó.

por maxx

Trucos para verse mas estilizado.




Los hombres también nos preocupamos por nuestro aspecto.Hacer ejercicio y cuidar la alimentación es importante para mejorar el aspecto físico. muchas veces nos decepcionamos y hacemos dieta 1 semana, y despues al no ver el efecto querido, tiramos todo a la mierd y volvemos a comer como cerdos.pero que hacemos, recurrimos a los trucos para parecer más flaquito en pocos minutos:
usa los tonos oscuros .Cuando te vestis con tonos oscuros, pareces más delgado que cuando usas colores llamativos, pasteles o brillantes. Por eso, lo mejor es usar colores como el negro, el gris marengo, el marrón chocolate, verde oliva o azul marino en tu ropa para ir a trabajar,estudiar o para tu tiempo libre, esros colores te van a dar una imagen mas "estilizada" auqnue no la tengas.

Usa traje.Los trajes, chaquetas y abrigos de sport combinados con pantalones nos permiten también disimular algunos kilos que tengamos de más, además nos dan un aspecto mas formal y un touch de elgancia.

las líneas verticales en la ropa te van a hacer ver más alto y delgado. Una camisa de sport o de vestir con rayas verticales por todo el cuerpo no solo tiene estilo y es chic, sino que disimula la grasa acumulada en la zona abdominal, (la más problemática en el caso de los hombres. sin dudas....)

Vestirse de un solo color de la cabeza a los pies (tecnica que uso mucho!) es otra técnica que funciona bien. por ejemplo podríamos llevar una camisa azul combinada con un suéter con cuello de pico azul oscuro y combinados con un pantalón del mismo tono. Así conseguiremos que nuestro cuerpo figure mas chico ,ya que el ojo se desplaza de arriba a abajo continuamente sin que haya ninguna ruptura, dicen los especialistas.

por MAXX