22 febrero 2011

Wanama Otoño-Invierno 2011

Si hay firmas Nacionales con las que me siento indentificado en cuanto a la estetica sin dudas son 3: Garcon Garcia,El Burgues y Wanama (las dos primeras para usarlas de Lun a vier. y al ultima para el finde). La ultima coleccion de WANAMA trae la tendencia que se impondrán en Europa en el invierno 2012. con que me refiero a esto?,simple. los sweaters de estilo Vintage con dibujos y bien pesados,Vuelven, aunque a mi me parecen ESPANTOSOS. DEJA VÚ total a MARK DARCY♥ en el diario de bridget jones♥. Aparte solo te quedan bien si sos super flaquito/a ya que aportan demasiado "Volumen visual", despues en la parte de jeans,siguen con las mismas lineas. bien amplios y resistentes,lavados o no; mientras que la parte de camisería, el escoces,como es OBLIGACION,dice presente otro año mas en diferentes paletas de colores. me gustó mucho.

La TROUP de WANAMA. que divinores!

Denim+escoces+borcegos o desert boots = LOOK WANAMA

El montgomery de la derecha, es Lo +

MARC DARCY,we love U!!!! (colin firth)











Los pantalones Colorados,son FUROR.

Sin irme muchos meses atras,allá por mediados de diciembre,estaba (como casi siempre)un sabado por el Soho mirando vidrieras hasta que pasé por el local de EL CID y quedé totalmente ENAMORADO de unos pantalones de gabardina colorados. Rara vez me pasa que quedo como obsesionado con una prenda y no para hasta conseguirla. a los pocos dias y (con plata en mano) lo fuí a buscar, y encima era mi talle!!!. FELICIDAD PURA. luego viendo diferentes blogs de moda internacional y mirando las ultimas colecciones de primavera verano de diferentes designers internacionales, mis amados pantalones colorados (NO digas ROJO que es CACHE) estaban presentes en las mismas y ahi mismo mi felicidad se potenció y supe que había sido una buena inversión. ahora bien, mi sorpresa llegó cuando empecé a ver fotos con pantalones colorados también para el invierno,osea que es una compra atemporal,quedan geniales para usarlos en verano o en invierno con una buena gabardina o trench. ANIMATE!

Ashlee simpson y su esposo en L.A con red pants (estilo rocker,)

Kate Bosworth en Los Angeles, con estos alucianantes pantalones de Valentino.

en el centro las FASHIONISTAS y diosas Elle MacPherson y Posh Beckham en Londres
dos amigos en las calles de Estocolmo luciendo pares de red pants con un outfit informal.

Chuck Bass (Ed westwick) en un break de la ultima temporada de Gossip girl♥ luciendo INCREIBLE como siempre con zapatitos oxford y gabardina. SUPER 10. ESTO ES ESTILO. 


Look Informal, con unas converse negras,quedan SUPER TRENDY
La mas grande. KATE♥. creo que en este shooting usó Burberry,pero no estoy seguro.

Y porsupuesto EU,quien les escribe. ¿O acaso pensaban que iba a OBVIARME del post?









SPOTTED! las celebrities en la vida real. Edicion n3

Que estuvieron haciendo las Celebrities esta semana?

Nicky Hilton,spotted en West Hollywood el 21 de febrero haciendo shopping



Colin Firth (LO AMO) volviendo a su mansion de londres despues de una caminata matutina el 19 de febrero.
Heidi Klum y Seal saliendo del Matsuhisa en Beverly hills  el 19 de febrero
IT´S BRITNEY,BITCH!. Britney saliendo de un estudio de grabacion en Los Angeles seguramente despues de haber dado los retoques finales a su proximo disco. el 19 de febrero
Rachel Bilson despues de abandonar una reunion de  negocios en West Hollywood el 19 de febrero. me encanta su outfit con la carterita de Burberry. grosa.
Beyoncè, ("LA BISHONS",para los amigos) fotografiada al termino de un juego de la NBA en el Staples center,hace unos dias. atras está LENNY KRAVITZ!!!