17 abril 2011

ICONO: Steve McQueen ♥

Como nace un ICONO? es mas simple de lo que parece,pero un ICONO siempre es etiquetado por otros,nunca por si mismo.En el mundo de la moda hay varios,pero en el septimo arte tambien. ejemplos sobran,como Sean Connery,Marylin Monroe,Alain Delon o Audrey Hepburn
Amante de todo lo que tuviese un motor. Sus grandes pasiones, los autos,las motos y las mujeres. esta una de mis fotos favoritas y wallpaper de mi Blackberry. abordo de un JAGUAR E TYPE en Los Angeles.

Un hombre que marcó una epoca y rompió muchos corazones es mi queridisimo STEVE MCQUEEN, AMANTE de todo lo que tuviese motor,a quien ADORÉ desde el primer dia que lo vi en pantalla en la peli BULLITT de 1968 en la cual manejaba "como los dioses" un Mustang verde fast back a toda velocidad por las calles de San Francisco. PELICULON.,asi como tambien otros grandes exitos como lo fueron LE MANS de 1971  EL CASO THOMAS CROWN del ´68 y LA HUIDA del ´72.

                             


Con sus gafas vintage SIEMPRE. me hace acordar a alguien....

Como buen Dandy,las armas de seduccion no pasaban solo por lo fisico,era una ACTITUD ganadora la que enamoraba. Rebelde y a la vez protocolar como un Lord. ÚNICO.
"ACTITUD señores!",miren y aprendan. Steve con este increíble traje bespoke de tres piezas. TREMENDO
Con su ferrari 250 gt lusso de 1963.
 Mas allá del amplio abanico filmografico de STEVE debemos recalcar su siempre IMPECABEL ESTILO. "Devoto" de los Zapatos oxdord,trench,las camperas de cuero,los sweaters y los trajes de tres pìezas,STEVE supo imponer un estilo unico,que hoy en 2011,seria TOTALMENTE IT,sin olvidarnos de que a veces incluia foulards dandole un toque aun mas sofisticado.Tenia un estilo ATEMPORAL, y sus gafas VINTAGE fueron uno de sus MUST. Dandy,elegante y sofisticado,asi era STEVE. ICONO-REFERENTE total para mi. lo adoro.

Recuerdo: BURBERRY Prorsum spring/summer 2011

Es Vox populi mi admiracion por Burberry.Esta fué una de las mejores colecciones a mi criterio hace un tiempito atras,sencillamente genial. 10 minutos de puro glamour British a cargo de Bailey,con musica de The Kooks♥ de fondo. better impossible!

SPOTTED! las celebrities en la vida real. Edicion #5

¿Que estuvieron haciendo las celebrities esta semana?

Drew Barrymore,como siempre sonriente y buena onda en  la apertura de una galeria de arte en LA California el 15 de abril. Hermosor.
Nicky Hilton el 15 de abril em West Hollywood con sus pantalones rosa.
La recientemente embarazada POSH "FashionVictim" Beckham el 14 de abril en Beverly hills. con unos Louboutin y una Hermes. gorgeous!
Heidi Klum,♥ llevando a su hija a clases de Ballet. el 15 de abril. En LA
Gwen♥ en West Hollywood el 15 de abril por la mañana haciendo compras.  
Cameron Diaz,saliendo de una fiesta privada que dió su intima amiga Gwyneth Paltrow el 12 de abril en NYC. esos stilettos rosa con el denim slim fit blanco son para el infarto. MUY Sexy.
KATE!♥ el 13 de abril en Londres. creo que esos borcegos/botas son de V.Westwood,pero no estoy seguro. GORGEOUS KATE.

Pasando revista

Mi querida Gwen,forma parte de la ultima edicion del mes de mayo de la revista ELLE. entre una de sus confesiones dijo (cita textual) hubo un tiempo que "no me gustaba como me veia cuando estaba embarazada" entre otras confesiones.
GWEN en la ultima cover de ELLE mag. con un vestido de GIVENCHY by Riccardo Tisci
Siempre sostuve que la belleza es subjetiva, y que los canones de belleza tambien lo son. Segun la revista People, JLO,es "La mujer mas bella del mundo" (se fueron al carajo).Ella posa muy natural y sonriente en la ultima edicion del magazine. igualmente Jlo tiene ese sex appeal tan especial y una sonrisa hermosa.

Jlo, ¿La mujer mas hermosa del mundo? lo que si es hiper carismatica, y eso le suma unos puntitos a favor. Jlo Rock´s!

Siguiendo con el chusmerio,le toca el turno a la reciente reaparicion de Britney. A poco tiempo de lanzarse su septimo album de estudio  llamado "Femme Fatale", la idola de mi amiga Virgi,posa como la vieja Britney del ´99,con una actitud "fresca",cuasi "Inocente" y por sobretodo,"centrada" o en eje con si misma. bien por Brit que parece que encarriló de nuevo su desastrosa vida. en la revista habla de su relacion amorosa con su agente de 39 años, el cual ella dice que "la hace muy feliz". Sobre el tema de casarse o no, britney dijo (vita textual) "Nos sentimos muy bien juntos,nos hacemos reir,y sobre el casamiento,nunca hay que decir nunca"

como en los viejos tiempos. Britney posa sonriente y muy natural en la cover de US mag. hay probabilidades de casamiento,pero nada confirmado oficialmente. EXCELENTE el poco uso de photoshop en al cover. muy linda

otra celeb que es covergirl es Mariah Carey que esta embarazadisima! con su super panza de gemelos. Posó en "Bolainas" intentando hacerse la sexy pero como siempre,NUNCA lo logra. pobre mariah, es de esas mujeres que hagas lo que le hagas nunca seran sexies. y bue...,por otro lado ya que hacen tanto photoshop,hubiese estado bueno que le hagan un touch en la pancita tambien,no? se vienen los gemelos de carey en poco tiempo mas. congrats!
EMBARAZADÍSIMA! posa feliz y en bolainas con la pancita de gemelos en la cover de Life&Style mag

y por ultimo Lady Gaga,es la cover de Harper´s Bazaar del mes de mayo. En una de las confesiones dice que no le gustan las cirugias esteticas y que ella jamas de haría una... sin palabras. (será amiga de leevon kennedy) chicas asumanló, si tenes algun "revoque" no esta mal! todo sea por verse mejor y aparte dejame decirte que esa nariz no es tuya.Tambien habla de su fallecido amigo Alexander Mcqueen y dice que el single "Born this way" salió justamente cuando se cumplia 1 año del fallecimiento del Britanico como en un homenaje.
GAGA posa con pelo rosa en al ultima cover de HB