16 agosto 2009

Maddy "is the queen". 51 años de la reina del Pop.


Miles de admiradores polacos celebraron el cumpleaños de Madonna el sábado por la noche cantándole a coro una canción durante un concierto de la artista, que horas después cumplía 51 años.Durante una pausa entre dos canciones, un admirador elevó una pancarta que le deseaba un feliz cumpleaños, lo que provocó que los miembros de la audiencia cantaran al unísono ''Que vivas cien años'', una canción tradicional polaca. "¡Siento su amor!'', respondió Madonna a los cientos de miles de seguidores que abarrotaron un enorme campo al aire libre para la última parada de su gira musical Sticky & Sweet. Muchos de los admiradores cercanos al escenario sostenían corazones de papel. Uno de ellos decía: ''Adóptame''. El concierto en Varsovia coincidió con una festividad católica n la que se celebra la asunción de la virgen María, lo que provocó las protestas de algunos polacos.Varias personas que se opusieron al concierto se plantaron con pancartas en la entrada al acontecimiento y un grupo protestó durante semanas para que la famosa cantante cambiara la fecha de su actuación.La protesta, sin embargo, no obtuvo el apoyo oficial de la iglesia ni del público. Aunque Polonia, que vio nacer al ya fallecido papa Juan Pablo II, es en su mayoría católica, la nueva generación de jóvenes polacos se ha adaptado totalmente a la cultura pop.Durante el concierto, Madonna rindió homenaje al cantante Michael Jackson, quién murió en junio. Un imitador del famoso artista vestido como el rey del pop bailó algunos de sus pasos famosos. "Aplaudamos a unos de los mayores artistas que ha conocido el mundo'', gritó Madonna antes de ponerse a cantar su famoso éxito ''Holiday''.

extraccion ciudad.com

Vincent Cassel. GLAM ala francesa.




Es mas conocido por ser el marido de la DIOSA Monica Bellucci que por los papeles que ha protagonizó en algunas películas, entre ellas el clasico "Ocean´s Twelve", el Pacto de los Lobos o Promesas del Este, entre otras. Lo que nadie duda es que este actor parisino de 43 años tiene un estilo muy varonil,dandy y glamoroso, con una touch de elegancia.
El estilo de Vincent Cassel no pasó desapercibido para Yves Saint Laurent, y Stefano Pilati, director creativo de la maison francesa, lo eligió para anunciar su último perfume La Nuit de l´Homme., En el que aparece, rodeado de super modelos mientras baja unas escaleras, con un esmoquin negro con chaleco y camisa blanca. OMG. eso es glam.

por maxx (quiero los mocasines de vincent!!!!)

"Nosotros y el shopping" divina tentacion.





Nosotros y el shopping
(hasta hace años solo reservado a las mujeres) . Tenemos que reconocerlo, a no ser que seas como yo un "enfermito mal" de la moda y de las tendencias, ir de shopping nos da "fiaca", parte de lo doloroso que es para nuestro bolsillo (sniff sniff).
Y más "fiaca" cuando vamos con un amigo o amiga que se prueba medio local y Seguro que no encuentra lo que busca, y asi por todo el shopping toda la tarde.
algo esta cambiando.,porque veo muchos hombres de compras en el shopping pero SOLOS.¿por que sera??? en mi caso soy capaz de visitar varias veces a la semana la misma casa de ropa, xq siempre hay algo nuevo que lanzan las marcas y que seguro me encantaria tener y eso, es un fenómeno sociológico comun. (por desgracia)
El consumo de moda no viene solamente provocado por una necesidad, hay cientos de factores que animan a la compra y que nos convierten en auténticos devoradores de colecciones de ropa, de accesorios y de calzado. Muchos de nosotros ya no queremos tener sólo un par de zapatos para ir a estudiar o trabajar, nos gusta tener algún modelo más y combinarlo con distintos looks. (en mi caso los mocasines y nauticos son mis preferidos, pero no hay tanta variedad como en europa por ejemplo, una lastima).
No cabe duda que ellas no son las únicas que quieren estar sexys, elegantes y tener el último grito en bolsos. (AMO Louis Vuitton.) "Es como si lo que vemos nos gritara en el oido COMMPRAMEEEE!!! ")
Sin dudas para comprar "bien" hay que ir solo, ya que aveces la opinion de otros puede influir negativamente en nuestro look.

los mejores "personal shoppers" son los amigos, MAS SI SON MUJERES. pero como simpre digo, hay gente que sabe y que opina, pero hay muchiiiiiiisimos mas que opinan sin tener ni idea.
por MAXX. (mirando ropa en www.garcongarcia.com.ar la amo.)

Halle Berry Con su hija.


Halle Berry fue a almorzar con su hija Nahla Ariela al Sona (que nombre le encajo,pobre) en West Hollywood . (BESO) Hay rumores que dicen que tal vez Halle está embarazada por segunda vez, lo gracioso es que dicen que está embarazada porque usa a Nahla para tapar su panza de embarazada!!! no creo!!! y si no es cargandola, como lleva a su hijita sinó?...

por maxx. (almorzando en BESO resto.)

"Go out bitch" (samantha a lindsay)


Si si si. otra vez la misma historia. Samantha echó a lindsay de su casa antes de ayer 14 de agosto por una fuerte discusion que se escuchaba esde la calle segun los papparazzis. OMG. esta creo que es la 5ta o 6ta vez que samantha (DJ) echa a su chica. (separense de una vez OMG...) seguramente en un par de dias se las ve de nuevo almorzando por Hollywood,(sunset boulevard) como si nada... que gente loca.

por MAXX