22 enero 2010

Semana de la moda en Milan: Gucci






sin dudas esta es para mi "LA COLECCION" de la semana de la moda winter en milan. Gucci reune todas las caracteristicas que me gustan en cuanto al styling. desde sus impresionante y amados por mi mocasines bi color que en esta faltaron pero los mocasines gucci de esta colleccion tambien son "lo +" pero en negro y marron dejando los colores energy para el verano. en este caso la directora creativa frida gianinni dijo en un portal que la coleccion Gucci de invierno 2010 esta hecha para los jovenes "GLAMOROSOS" que tengan mucho estilo y que marquen tendencia. (sin dudas es "MI" coleccion favorita del fashion week) en la misma vemos lo siguiente: esta inspirada el el "glam vintage chic" podria llamarlo ya que los cortes son tradicionales,antiguos., pero el touch "glam chic" se lo de la incorporacion de pieles y mucho animal print, ya sea en abrigos como en accesorios como bolsos o billeteras. mucho cuero,mucho brillo, mucho traje a medida, todo muy perfecto pero con ese toque glam que frida le dió a gucci y tanto amo.
para el dia los trechs y los abrigos, acomapañados con pashminas que dan el toque chic.para la noche, creo la parte mas linda y glam chic de gucci vemos trajes de terciopelo que son mi debilidad (omg im dying... los amé.quiero varios) sobre todo el outfit de la foto 3 (el modelo del centro)que tiene una especie de trench pero de piel negra. omg. o el de al lado (en la foto 3 tambien) con el modelo con gafas y bolso que lleva un trench de piel pero en este caso dorado..."muy rachel zoe"omg . es lo mas. acompañan gafas y bolsos de mano. como todas las colecciones de gucci. este es sin dudas LA COLECCION DE MILAN INVIERNO 2010 PARA MÍ..... sencillamente espectacular.

Por MAXX

semana de la moda en Milan: Prada.





siguiendo con el analisis de la semana de la moda en milan invierno 2010. llegó el turno de acuparme de Prada. sin dudas esta firma si que sigue siendo la referente en cuando al "casual luxury" al igual que Gucci (AMO A TOM FORD, ESTA DE MAS DECIRLO). bueno la coleccion de prada me gustó y mucho. empiezo: la coleccion nos propone cortes "rectos" sacos y tenchs con mucho color, ya sean en el tradicional camel como tambien en colores energy como el colorado,naranja, y verde militar entre otros. los abrigos de prada son para mi al igual que los de burberry "espectaculares", marcando la modernidad,pero sin dejar la elegancia de lado.(10.super 10.).en el caso de los pantalones ahi no hay mucha innovacion pero me gustan, en este caso corte "sastre". sumamos accesorios como bolsos de mano y anoto la falta de cinturones y boinas que le hubiesen dado el touch que le falto a mi criterio. me gusto tambien, pero menos que la de Gucci que sigue siendo Mi top top favorita.

por maxx

semana de la moda en Milan: Burberry Prorsum









esta por terminar en estos dias. la semana de la moda en milan invierno 2010 nos muestra todo lo que se va a usar. en este caso empiezo con Burberry (en este caso me baso solo en la coleccion apendice "prorsum") la firma inglesa (QUE AMO !!!) es dirigida por Christopher Bailey, mostro "mas de lo mismo desgraciadamente". en parte creo porque firmas como gucci,prada y la misma burberry tienen un determinado "styling" y muchas veces se repiten a si misma por el mismo hecho de ser tradicionalistas (son como los mercedes benz, se reinventan pero mostrando mas de lo mismo) en este caso el touch diferenciador se lo dio el simil "look militar" a la coleccion, en la cual vemos los tipicos y "amados por mi" trenchs 3/4 en colores tradicionales y no tanto. las botas de cuero son el must de la coleccion y acompañan bolsos de cuero y alguna que otra camiseta con look limpio y sin accesorios. AMO BURBERRY pero aveces cuando veo este tipo de colecciones me repregunto si no es hora de dar un giro e innovar un poco. pienso que si.

por MAXX

megan fox para emporio armani underwear. Update!





ya salieron las primeras imagenes post produccion de megan fox para emporio armani underwear. el shotting es en blanco y negro y vemos a megan en poses sexies mostrando todos sus atributos. la campaña Primavera/Verano 2010 de Armani va a ser mostrada en una especie de vallas gigantes, en las grandes cities como Tokio, Paris, New York, Milán Los Angeles, Roma y Londres. las fotos que se hicieron LA estuvieron al mando de los famosos fotógrafos de modas Mert Alas y Marcus Piggott. Giorgio Armani dijo que Megan Fox era perfecta como imagen de Emporio Armani, porque es sexy, joven y llena de espíritu.... osea que posh no lo era? omg. se viene quilombo en puerta giorgio!.

el video del papelon. mariah carey "copeteada"


todos tenemos algun video "comprometedor" (me incluyo, el ultimo mio el de fin de año de 2009) pero la ex de "luismi", mariah carey hizo el papelon del 2010 cuando subio a recibir un premio hace dias.
ya desde la entrada al escenario se la veia media "copeteada" y el broche de oro lo dio cuando hablo por el microfono.se le notaba que habia mas de unas copas de mas ahi. frases como : "OH MY GODNESS" que repetia a cada rato, y sus pausas para pensar lo que iba a decir, la deltaban, . el presentador que la acompañaba empezaba a "chivar como negro" pensando por dentro "omg, tiene un pedo padre!, ¿que hago?" las pausas de mariah y sus caras y gestos la delataron. lo confirmamos.estaba "copeteada". ADJUNTO EL LINK DEL VIDEO. es para morirse de risa. copialo y pegalo en la barra de busquedas. http://www.youtube.com/watch?v=1RISYVKI9Qo

por maxx

lindsay, "la arrepentida"


la frase dice "año nuevo,vida nueva"., bueno parece que lindsay lohan (alias "colagen lips") lo tomo al pie de la letra. recientemente en una publicacion para un portal web de londres dijo que esta super arrepentida de los escandalos del pasado. (lindsay tu pasado te condena..., y como!). dice que en este 2010 ve la vida desde otra optica y aseguró que aprendio de sus errores ,(tendriamos que ver si eso es verdad). en estas ultimas semanas vimos el lado mas humano y racional de la lohan. estuvo filmando un documental en la india sobre el trafico infantil y tambien usó el poder de twitter para ayudar en la catastrofe de haití. igualmente creo que le va a durar poco y nada la actitud de monja de convento..., en el fondo sigue siendo "la lohan"....cual será su proximo escandalo? aparte recordemos que ultimaente fue noticia por los escandalos porque la verdad que no la vimos en tele mostrando sus dotes de actriz, y para tener el nivel de vida de lohan si o si, hay que facturar.

por maxx

maddy "va por mas"


la noticia la podriamos llamar "el complejo de edipo de jesus" pero iba a quedar demasiado complicado., madonna y su novio de 22 años jesus luz, estan en la cocina de lo que va a ser el nuevo integrante de la famila ciccone. un amigo de madonna tuvo un desliz y conto ala prensa inglesa que maddy y jesus estaban buscando tener un hijo. omg. recordemos que madonna tiene 51 años y jesus 22. su amigo tambien dijo "madonna esta en un estado mejor que una atleta olimpica, asique no veo porque no podria concebir". asique ya saben,parece que maddy va por mas. a los 4 hijos se le sumaria un 5to muy pronto. tambien maddy en referencia al desastre de haití donó $250.000 dolares para ayudar a lo haitianos y dijo a sus fans : "donen lo que puedan, para ellos es mucho".

por maxx