12 enero 2010

La delgadez de Rachel Zoe.


parece que Rachel Zoe (LA AMO), personal stylist de algunas celebridades, y ex amiga de socialites como Paris Hilton y Nicole Richie, sigue mal con la comida. Rachel nunca aceptó que tiene anorexia, pero esta ultima foto tomada, nos muestra que rachel esta cada vez peor. el stress laboral y laspresiones del mundo de la moda, hacen que nuestra querida rachel se consuma. Así apareció Zoe esta semana, durante sus vacaciones en St. Barts, mostrando su extrema delgadez. nescecita ayuda. TE QUEREMOS RACHEL!

por maxx

pamela y el electricista.


OMG. parece que la quimica juntos duro poco . pam anderson dejo a su novio electricista. parecia que iba en serio la relacion pero duraron demasiado conociendo a pam. cuando se separaron lo hicieron en buenos terminos, y quedaron como buenos amigos. el dijo a una revista que pamela es una madre excepcional y que siempre esta proeocupandose por lo demas sin esperar nada a cambio( ooooohhhh!). Por suerte una pareja de hollywood que no e saca los ojos!!!! milagrooo !!! .se conocieron en un camping ¿? pero el amor fue mas fuerte y vivieron uno felices meses juntos. ahora bien., quien sera el proximo?

por MAXX

Posh y su nuevo lanzamiento.


OMG. me quede en shock cuando lei esta noticia, posh beckham estaria pensando en expandir su marca DVB. con esto posh pretende expandir su marca y su glam tambien para nosotros. BIEN!!!. yo seguramente usaria su marca (si llegara a sudamerica obvio. lo dudo), pero lo mas IN de la nota es que el diseñador de la coleccion masculina sera su esposo David. OMG. SO HOT. tambien contarian con la colaboracion de diferentes modistos como julien mcdonald . a esperar y ver que resulta. seguramente una coleccion hiper GLAM/CHIC como ellos. HOT
ps: Notese el look de david a la izquierda. SO CHIC. te faltó lookear a tu hijo posh!!

por maxx

fergi y josh vuelven de nuevo.


"despues de la tormenta siempre viene la calma" dice una cancion. tomemos esa frase y apliquemosla a la relacion de fergi y josh duhamel. parece ser que despues de las supuestas infidelidades de parte de el, fergie decidio perdonarlo,hacer borron y cuenta nueva, y nada mejor para esto que renovar su votos de casamiento. lo hicieron en una playa y en tan solo 15 minutos. testigos decian que fergie estaba muy emocionada y se le caian as lagrimas. oooooooohhh!! que amooooorrr! (esperemos que no la haga cornuda en un tiempo, estos actorcitos son de lo peor)

por maxx

lohan involucrada en accidente


hace dias que lohan no era noticia, bueno en realidad ella no es la involucrada directamente en la noticia, pero el sabado por la noche lindsay salia de una fiesta en west Hollywood (casi podia mantenerse en pie) y subio a su BMW 645 CI., manejaba su asistente el cual por trata de evitar los odiados flashes de los pappa, acelero de mas y se llevo puesto a uno. por suerte el fotografo esta bien, pero esta viendo como puede hacer para sacarle unos dolares a lohan, seguramente esto se resuelve antes de lo previsto con una buena suma de dinero. i hope so!

dejo el link donde se ve el video y se escucha cuando se lo llevan puesto al papparazi.


por maxx