16 septiembre 2009

Maddona is the queen.


Madonna es la Reina del Pop! En una entrevista con Jim Cantiello de MTV News, Madonna (diosaaaaaa !!! ) habló sobre el Homenaje a Michael Jackson, sobre su hija Lourdes y contestó preguntas sobre Lady Gaga. Lady Gaga constantemente es comparada con Madonna (por favorrrr!!! que ridiculez ! nadie se le acerca a maddy ni a los tobillos! le falta mucho a esta chiquita todavia) y la presentación de Gaga en los VMas 2009 fue comparada con las famosas presentaciones de La Reina del Pop en esos premios. Sabes qué dijo Madonna? Con una sonrisa dijo que Lady Gaga parecía que iba al carnaval de Venecia, que se veía hermosa. Y cuando le preguntaron cómo se sentía cuando la comparaban con ella ( si le molestaba) Madonna dijo que no le moslestaba ser comparada con GaGa, que más bien, se sentía halagada, (Christina aguilera, se esta cortando las venas en este momento... jajajajjaja )
por maxx

"buscando desesperadamente a la perrita de Jess."


hace 2 dias que jessica simpson (divina), no duerme. la cuestion es que ella vive en L.A (hollywood) y es muy comun que en las colinas haya coyotes (una especie de perro salvaje) que porsupesto como todo animal,tiene que comr para sobrevivir. bueno la cuestion es que el perrito de jess (una espcie de caniche, pero mas grande que se la regalo su ex nick lachey.la perrita salio de la zona perimetrada x un descuido.lo peor es que al otro dia uno de los encargados de seguridad le comento que vio a un coyote que llebaba algo en la boca blanco (no seria el cuerpito sin vida de la perra de jess?) ojala que no. hasta ahora no apaecio y todo hollywood la esta buscando. ojala aparezca, viva.

por MAXX

"ADIOS"


Patrick Swayze fallecio ayer, así lo informó su publicista. Swayze, famoso por películas como Dirty Dancing y Ghost falleció ayer lunes en Los Angeles, despues de su lucha contra el cáncer pancreático, su familia y su publicista estaban junto a él. Tenía 57 años. Patrick Swayze fue diagnosticado con cáncer pancreático en Enero del 2008, justo dos semanas luego de que empezara la producción de la serie The Beast de A&E, donde interpretaba el papel de un agente del FBI poco ortodoxo. ... siempre en la memoria de los fans.

por MAXX

cero "onda"


la cara de eminem lo dice todo. se lo podria traducir como: "que es esto?" (jajajajja) pobre lady gaga. nadie entiende su......look... si se lo puede llamar look a eso. anyway.gaga es muy futurista y lo demuestra con su look. tambien se la vio con 2 outfits mas que daban ganas de pegarle una trompada., un espanto. pero los artistas somo asi....innovadores, pero algunos tiene muuuuuy mal gusto. las palabras sobran.
por MAXX

Arroz de SUSHI ¿como preparar el arroz?


el arroz es la materia fundamental del sushi. es un alimento muy proteico y energetico (es un carbohidrato), pero muchas veces cuando hacemos sushi (mi plato preferido) se nos pasa por alto la importancia que tiene la coccion de arroz en el plato terminado. para empezar, se debe lavar,enjuagar varias veces el arroz de sushi (arroz koshikari) para que largue todo el almidon, esto va a hacer que el arroz se pegue uan vez cocido, y obtengamos la "pasta" de arroz para formar los rolls de sushi.

Ingredientes:

Arroz doble grano 3 tazasAgua 3 ½ tazasVinagre de arroz 150 cc,.Azúcar 6 cdas.Sal,Ajinomoto ½ cda.Sake 3 cda.
¿Cómo lo hago?

poner agua fría sobre los granos de arroz. Revuelve con las yemas de los dedos hasta que el arroz haya soltado todo su almidón. Colocá una cacerola, 3 tazas de arroz con 3 ½ de agua. Cocina por 10 minutos a fuego medio y otros 10 a fuego muy suave.
Para el condimento, coloca el vinagre de arroz en un bowl, con el azúcar, la sal, el sake y el ajinomoto. Lleva a ebullición. (hervir)
Coloca el arroz cocido en un bowl de madera con un trozo de alga kombu. Agrega el condimento y trabaja el arroz con una cuchara tratando de no romper los granos.

Deja enfriar antes de utilizar (importante xq sino se rompe el alga).
Para que no se te pegue el arroz en la mano, ayudate mojándolas con agua avinagrada. El arroz del sushi esta listo para cocinar, cuando se encuentre a temperatura ambiente.

sobre el armado y variedades podria hablarte horas y horas, pero es mejor armarlo en la forma tradicional: alga nori x fuera y arroz x dentro, como relleno del roll podes elegir entre palta,queso philadelpia,salmon rosado,ahumado (mi favorito)pepino etc etc. una comida milenaria que cada vez suma mas adeptos. una verdera delicia.

por MAXX