30 junio 2009

topisimo. Garcon garcia.


Garcon Garcia, es una firma argentina que basa toda su coleccion en el aire french look fashion. combinando exclusivas telas con diseños de vanguardia. actualmente abrió tro local mas en el shopping DOT BAIRES, aparte de sus locales en palermo.muchas de sus prendas se pudieron ver en la Glamorosa tira de telefe LOS EXITOSOS PELLS. te recomiedo que visites su website:

www.garcongarcia.com.ar y mira su nueva coleccion.

maxi

a prepararse, en 7 meses llega el veranooo! (oh my gosh!)


Querer perder esos quilos de más que se afianzan de forma tan horrorosa en tu cintura es algo normal. Sin embargo, querer hacerlo a todo costa, poniendo en práctica esa dieta que tan bien funcionó a tu amigo sin consultar antes a un especialista, en un grave error. ¿Los motivos? La eficacia de un régimen depende de factores tan personales como la genética, los hábitos alimenticios anteriores, el sexo o la edad

por eso te aconsejo que antes de empezar cualquer tipo de dietas o ejercios, consultes con un profesional. algunos tips y consejos, que te voy a contar sirven para ambos sexos. empezamos.

1) Enmascaradas bajo el nombre de disociadas, hipocalóricas o excluyentes, se esconden regímenes peligrosos que, según Petra Navarro, médico especialista de INSTIMED (91 562 76 02), conllevan una pérdida de peso más o menos rápida sin tener en cuenta las necesidades del organismo, llegando a ser peligrosas por carecer de ciertos nutrientes


2)Cambiarás tus hábitos alimenticios.Esto implica comer de forma variada y equilibrada para que nuestro metabolismo no se ralentice, hacer 4 comidas principales y comer entre horas si es necesario en el caso que te quedes con hambre. Lo más recomendable para saciar el hambre entre comida y comida es tomar fruta, nueces o productos lácteos (obivio que con mesura xq es una comida para "tirar" hasta la proxima comida) se las llama colaciones, estan libremente permitidas la cantidad de liquidos que quieras tomar, ejemplo mate,te,jugos etc. acordate qu es importante tomar al menos 2 litros de agua x dia. si tomas mas, mejor.


3)Comerás en platos pequeños Es lo más recomendable para evitar los excesos. Está demostrado que así se come menor cantidad. Según investigaciones de una importante universidad, comemos más cuanto más nos servimos y el tamaño del plato o el envoltorio influyen subliminalmente sobre la cantidad de alimento que tomamos.

interesante.


4)Disminuirás el consumo de sal.Lo harás para evitar la retención de líquidos y, por tanto, la hinchazón. y el consumo de azucar tambien habria que sacarlo, en el caso que tengas un problema de no poder dejar el azucar, consultalo con tu nutriocinista

5)el mas importante: Hacer ejercicio. Aunque sea, caminar al menos 60 minutos x dia para oxigenarse y cargarse de pilas.es un excelente ejercico para el corazon. (cardiovascular) y si el cuerpo te da y tenes ganas podes hacer dia pñor medio algun que otro ejercicio aerobico, que es mucho mas divertido a mi criterio, como pr ejemplo tae bo. aero box, step, eliptico (jajajjaa, para los que me conocen) etc. no te mates haciendo, hace lo que tu cuepo responda y no te obsesiones con la gym., si te sobreentrenas, el resultado al poco tiempo va a ser que el cuerpo no te responda y te sientas fatal, lo digo x experiencia propia... de apoco....

maxi.

BarTender ! "mezclado,no agitado please"


Desde que en 1962, en la película Dr. No, Sean Connery pidiera su martini "mezclado, no agitado", muchos han sido Las personas (en la cual me incluyo,jajajjaja) que han deseado pronunciar esa frase delante de cualquier barman. Pero, ¿realmente existe alguna diferencia?Quizás no la haya en cuanto a sabor (hay que ser un bebedor experto para notarlo) pero sí la encontramos en la apariencia. Al agitarlo el hielo se diluye de forma más rápida y el frío se distribuye de manera más incontrolada. Además, la bebida adopta una transparencia más nebulosa, mientras que si lo mezclamos será más clara. Bond prefiere la apariencia más glamurosa y cristalina de la bebida, quizás porque así puede percibir de manera más clara si el cóctel está o no envenenado. ¿Trucos de espía?

Este es sin dudas unos de los tragos (aperitivo) que mas me gustan en todo sentido, por empezar el delicioso y existen un sin fin de variedades desde el clasico con la aceituna,pasando x el limon y hasta la frutilla.

la copa de martini es super glamorosa, otra cosa importante es que hay que tener cuidado al tomar xq es muy alcoholico y "Pega" despues de un rato.jjajajajajajaj.

maxi

el abuso de Menores que no fue, SALE A LUZ MUY TARDE.


Hoy por la mañana, la familia del chico que supestamente habia sido "abusado" por michael jackson, dijo en un comunicado de prensa que NUNCA EXISTIÓ el abuso de su hjio por parte del cantante. Esta noticia conmociono ala audiencia mundial, ya que al parecer Jackson era mas que inocente de los cargos de abuso que se le imputaron.

La familia pidio disculpas, pero claro. ahora que esta muerto y despues de haber cobrado 20millones de dolares poco sirven...una verdadera verguenza. y que demuestra que la gente x dinero hace cualquier cosa.,lamentable.


Otro tema. la custodia de sus 3 hijitos quederia a cargo de la madre de michel jackson, osea, quedarian con la abuela.

Yo siempre sostuve que el era inocente...,por todo lo malo que sufrió en su infancia, seria raro que repitiera algunos de los errores que cometio su padre con el....


maxi.