29 junio 2009

QUE HORROR....LG, vas para atras! Por: Maximiliano viñals. (gio glam)


Te han regalado los reyes un celu táctil de Apple o Nokia? buenisimo,pero todavía te queda un trecho para estar ala vanguardia


. El futuro ya está aquí y LG se ha lanzado a diseñar un gadget para la muñeca que te va a entusiasmar o como ami. TE VA A HORRORIZAR....

Se trata de una maravilla tecnológica, una sofisticada máquina teléfono-reloj que hace que las invenciones para el super agente británico 007 james bond parezcan un verdadero juego de niños. ¿Qué podemos esperar de este pequeño juguete? Pantalla táctil con transmisión de datos -texto y multimedia- a alta velocidad, función de video-llamada, reproductor MP3, reconocimiento de voz y lectura de mensajes por voz... etc etc.
la unica cotra que le veo es que la pantalla es muy chiquita y no creo que sea muy util.

aparte me parece que es medio de gente "OUTLET".... LA GENTE ELEGANTE TIENE RELOJES, Y CELULARES EN DIFERENTES ACCESORIOS., EL RELOJ ES UNA PIEZA MUY IMPORTATE, AL IGUAL QUE EL CALZADO. como lei una vez que dijo ARMANI, "hay que invertir en accesorios de buena calidad"

aveces la moda, propone cosas de dudoso gusto , "a mi criterio" (diria JELINEK).

este reloj celu,no me parece muy elegante y CHIC que digamos. pero sobre gustos.... no se cree que llegue a la argentina. aca seguro los que quieren alardear del dinero que tienen, lo comprarian. ... :-()

No hay comentarios:

Publicar un comentario