29 junio 2009

CIRIO "la nueva copia barata" de britney.


“Estoy ansiosa por empezar mi carrera de cantante. Esto me va a permitir, de alguna manera, ser una artista más completa” dijo la modelo Jesica Cirio al portal Puroshow.
Tambien comento como seria el género al que se dedicará “ni pop, ni reaggetón, lo mío es el rock británico como el de U2, Cold play y Keane.” dijo Jesica.

La vedette explicó que no improvisará en lo que a la música se refiere; “estoy estudiando canto hace un año con Esteban Mellino y sé que tengo lo necesario para rockear en serio”.
El primer video clip se grabaría en Japón, en la ciudad de Tokio y la vedette no descarta compartir show con sus compañeras de agencia, las Electrostar integradas por Victoria Vanucci, Dominique Pestaña, Ivana Paliotti y Alejandra Maglietti. “Sería divertido, seguro vamos a arrasar” concluyo.

y bueno, hoy cualquiera puede cantar con los avances de los sintetizadores de voz, no le veo futuro en el canto... le veo futuro X SUS CANTOS....

por
maximiliano viñals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario