28 junio 2009

IPHONE 3G "S" disponible apartir de agosto del 2009. por: maximiliano viñals



El 19 de junio sale a la venta la nueva generación del iPhone. (la version 3g "S"), a mi criterio (diria jelinek), la velocidad en internet del iphone 3g comun es mas que suficiente! es banda ancha 3.5g. habra que ver si realmente es mucho mas rapido como dicen, pero lo dudo. es puro marketing....

poco me dura la bateria del iphone 3g que tengo, dicen que la del 3g s, sera superior....mmmm....

Entre sus características más destacables del están la mayor duración de su batería, su manos libres con control de voz y, sobre todo, su rapidez y potencia, que dobla al modelo anterior.

Pero no es el único modelo que va a animar el verano.Justo un día antes, Nokia lanza su terminal N97, un teléfono pensado no sólo para acceder a la web sino también para ver la televisión (cuenta con un servicio de Digital +). En la lista de los modelos más esperados, también se cuelan el LG GD900 Crystal, con su espectacular teclado transparente y el Samsung Beat DJ, indicado para disfrutar al máximo de la música. Caul elegís? ami me parece que el furor del iphone ya pasó y lo tiene cualquiera. me inclino mas por el lg gd900. en argentina se lanza a fin de año.... a juntar platitaaa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario