29 junio 2009

la autopsia del rey.

Este viernes por la mañana inició la autopsia al cuerpo de Michael Jackson, pero pasarán semanas antes de que se emita un reporte preliminar sobre las causas que ocasionaron el deceso del cantante.
El resultado final podría demorarse de mes y medio hasta dos meses, según lo dado a conocer por Ed Winter, portavoz del instituto médico legal del condado de Los Ángeles.
Winter señaló a los medios de comunicación que "haremos análisis toxicológicos y un examen extenso y podría llevar hasta seis a ocho semanas antes de que tengamos los resultados finales".
Jackson falleció el jueves a consecuencia de un paro cardiaco. Ed mencionó dijo que " queríamos que la gente supiera que el análisis se está realizando esta mañana".
La muerte del cantante de 50 años ha generado muchas especulaciones, esto tan sólo a unas semanas de que iniciara una gira de conciertos en Londres. Las localidades de los conciertos están agotadas.
Pero los rumores sobre una sobredosis aumentan, esto luego de que un abogado de la familia manifestara su preocupación por los fármacos prescritos que tenía Jackson, estas le fueron recetadas para lesiones relacionadas con el baile. Las personas cercanas al artista ignoraron estas advertencias.
Entre los objetivos de la autopsia está determinar si Michael Jackson tenía drogas, alcohol o medicamentos prescritos en su sistema.
El día de su deceso, poco se sabía sobre lo que ocurrió con Jackson. Los medios sólo daban a conocer que el artista estaba inconsciente y no respiraba cuando arribó al UCLA Medical Center. Ahí, los médicos no lograron revivirlo.
En las últimas horas de la noche del jueves, el cuerpo de Michael fue llevado en helicóptero desde el hospital a las dependencias del forense

No hay comentarios:

Publicar un comentario