13 octubre 2011

"Garçon,mi Ipad s´il vous plait!"


La tecnologia está en todos lados y llegó hasta la mesa de los restaurantes mas sofisticados del pais.Ahora,por ejemplo la carta de vinos de La Bourgogne del bellisimo Alvear Palace Hotel (unos de mis lugares favoritos) ofrece su carta de vinos en un Ipad.
Alvear Palace Hotel
El sofisticado"La Bourgogne" del Alvear Palace Hotel bajo el mando del multi premiado (y simpatico) Jean Paul Bondoux. tambien ofrece su carta de vinos en Ipad. (Ayacucho 2027,Recoleta)
Las ventajas segun comentan los encargados del proyecto es ofrecer al comensal una manera mas ludica e interesante de ofrecer los productos.Aparte de poder ver la foto de la botella,tambien se ofrecen las caracteristicas de la cepa.Otro factor a favor de la implementacion de esta tecnologia es sin dudas una seleccion del vino mucho mas dinamica,ya que el cliente puede "refinar" los resultados para dar con el vino deseado por cepa,region y precio sin complicarse demasiado.
Ipad en un restó de New York
En el dique 3 de Puerto madero,encontramos a Chila,uno de los mejores restos de la city bajo el mando de Soledad Nardelli (que es una de mis Chef Argentinas favoritas) que ahora tambien incluye Ipads.(Alicia Moreau de Justo 1160,dique 3 pto madero)-ideal para ir con amigos.
Otros lugares donde podemos encontrar la carta de vino en Ipad es en Astrid&Gaston,un restó de comida peruana muy chic al que suelo ir cada tanto,porque me encanta el lugar y la propuesta gastronomica de excelente nivel.
Una inciativa muy trendy que los amantes de la gastronomia y la tecnologia como en mi caso,celebramos.

Astrid&Gaston otro de mis restós favoritos en donde podemos encontrar la carta de vinos en Ipad.La combinacion de los sabores peruanos con la cocina mediterranea a cargo de Gaston Acurio son "un viaje de ida" (Lafinur 3222)

No hay comentarios:

Publicar un comentario