13 octubre 2011

Lanzamiento Ford Mondeo 2012

Hace un tiempo se hizo oficial la venta en nuestro pais de la nueva linea 2012 del Ford Mondeo.La renovada version de la nave insignia de Ford recibió un minimo refreshing o restyling que lo actualiza y lo mantiene vigente por unos años mas.

Buque insignia.El nuevo Mondeo 2012
Los cambios con la linea anterior son pocos,solo la incorporacion de luces diurnas tipo LED en el pargolpes,nueva caja powershift de doble embrague y 6 marchas,nuevos motores como el Ecoboost de 2.0 litros,240cv y nuevas opciones de tapizados en cuero y tela.Los faros traseros fueron rediseñados en su interior y ahora tambien incorporan tecnologia LED.
El interior del Mondeo recibió un leve refresh,solo cambios de ambientacion del interior.Proliferacion de cuero y aluminio satinado.Lujo minimalista.
El mondeo en acción.Sigue manteniendo el aplomo y serenidad rutera que sus antecesoras versiones.La ruta es su habitat por excelencia.Un Grand Routiere total.
Incorpora sobre los faros anti nieba,luces diurnas LED que se encienden automaticamente al poner en marcha el auto,asi como tambien mantiene el control de crucero adaptativo (con radar) que mantiene la distacia automaticamente con el  auto de adelante nuestro.

Publicidad del nuevo Ford Mondeo


Las versiones de quipamiento y acabado son las mismas que ofrecia antes.Los precios segun Ford Argentina arrancan en los $185.000 pesos argentinos para el ghia 2.0 TD llegando a los $210.000 para le version top 2.0  Titanium Ecoboost automatico.Una verdadera nave que alguna vez mi viejo supo tener y fué y es lejos unos de mis autos favoritos.

1 comentario:

  1. La verdad que no me gusta para nada como quedo el diseño del nuevo mondeo, el anterior era genial, y para el caso antes que este prefiero un audi a3

    ResponderEliminar