13 octubre 2011

El "debut" de Kanye West como diseñador

Todos lo conocemos,Fashionista y musico.Kanye West incursionó como diseñador al presentar hace unos dias su primera coleccion femenina para la temporada primavera verano 2012 que lleva su nombre,aunque si hacemos un poco de historia,West ya habia debutado antes al crear una linea de zapatillas para Louis Vuitton.Debo confesarles que al ver las imagenes del desfile quedé con la boca abierta,pero del HORROR...
Sir West en el final del desfile. Lo adoramos porque es un groso,pero la  coleccion no me gustó en lo absoluto.Mejor seguí con la musica que te va genial.
las prendas rasgadas,en algunos casos con costuras defectuosas (al menos al ojo) y el uso de pieles sinteticas en algunos outfits,me daban la sensacion de que nada combinaba con nada,aunque por lo que leí,los presentes en el desfile quedaron "chochos" con la coleccion de West.Entre las celebrities invitadas al evento,se encontraban las gemelas Olsen,hasta miembros de la familia Fendi que lo fueron a felicitar despues del desfile.
Y esto es EL HORROR hecho Outfit. me matan esos pantalones tipo enfermera...sin palabras.

Este pantalon me produjo en ligero Deja Vú a un óleo de Mondrian....
Look futurista al mejor estilo "Gaga"
este es "muy Versace" de los 90´s
 Segun algunas cuentas de twitter que sigo,para algunos periodistas especializados en moda,la coleccion fué "puro arte" (?).En fin,como siempre digo "sobre gustos...".A algunos les parecerá genial y a otros como a mi un verdadero espanto y millones de dolares tirados al tacho,pero a Kanye,plata es lo que le sobra,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario