25 agosto 2011

"L.12.12" La nueva fragancia de Lacoste

En que estarian pensando los encargados del área de marketing cuando decidieron llamar L.12.12 a la nueva fragancia de Lacoste? Buscando la respuesta,esta apareció pronto y todo tiene su porqué. L.12.12 es un homenaje echo fragancia al tradicional e "icónico" polo de Lacoste. La nomenclatura "L" viene de Lacoste,mientras que el "1" hace referencia al tipo de algodon utilizado en los polos (el tradicional algodon petit pique) mientras que el numero "2" al codigo interno que denomina a los polos manga corta y por ultimo el "12" que fue el numero de pruebas que se hicieron hasta llegar a la fragancia deseada.Todo tiene un porqué,vieron?
L.12.12 la nueva fragancia masculina de Lacoste
Vamos a lo que nos compete y lo que realmente importa mas allá de un nombre poco "marketinero".La nueva fragancia de Lacoste es ideal para esas hermosas tardes de verano al borde de una piscina con un cocktail disfrutando de buena musica con amigos. Las notas base son el Cardamomo,Citricos y notas de salida como el romero o la lavanda.Se presenta en 3 variedades,cada una dirigida a un hombre en especial.El Blanc,el Bleu y el Vert.
L.12.12 Blanc: Pomelo,romero y cardamomo,con base de cedro.Mi elegida.
L.12.12 Bleu: Salvia,Pachuli y base de Ambar
L.12.12 Vert: Pomelo,Bregamota con base de lavanda y bambú.
  Fragancia fresca y juvenil que pronto estará a la venta en Argentina.Mas allá de no ser muy "fan" de las fragancias de Lacoste,esta en particular me genera cierta intriga y seguramente pasaré a probarla en cuanto se lance al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario