18 abril 2010

la "botinera number one"


Todos conocemos (buhe... no todos) a la botinera wanda nara. esa que tenia un SEX TAPE y despues decia que era VIRGEN.... se caso con un futbolista y "se paró para toda la cosecha" (diria mi vieja). lo ultimo de la "blonda" artificial es su nuevo juguete. una ferrari 430 roja ( mi dior!). en la foto se la ve subiendo junto a su hijo. ademas de vivir en una lujosisima mansion en scilia (por ahora) wanda se pasea vestida con las mejores firmas de diseñador del mundo como es el caso de GUCCI♥, Dolce&gabbana,Prada y Chanel entre otras. para el ultimo dia de los enamorados wanda recibio esta impresionante ferrari y dijo para una revista:

"Manejé muchos coches pero la Ferrari es increíble. Me gusta correr, soy un peligro. Me cuido desde que va mi principito (Valentino, el hijo de un año y medio que tiene el matrimonio) en la sillita de atrás. Pero si estoy sola, la acelero a morir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario