18 abril 2010

GUCCI ♥ va por más


la directora cerativa FRIDA GIANNINI (♥La amo), dijo en su ultima visita a Singapur (en el cual recibio un reconocimiento) que esta en los proyectos de la firma expandirse en el area de diseño infantil.
Frida estuvo en Singapur para celebrar la inauguración de la renovada tienda principal de la firma en el mall Paragon de Orchard Road, un nuevo concepto de tiendas de lujo. bien GUCCI.
Tambien el presidente y director ejecutivo de Gucci, Patrizio di Marco, dijo que existen planes para promover a "Gucci como una marca de estilo de vida."

1 comentario:

  1. Muy buen la info!!
    La verdad que me pone re contenta, porque me encanta Gucci... no veo la hora de vestir a mi sobrinito con cosas de la marca!
    Hasta mi abuela usa Gucci! tiene un reloj que lo ama, jaja, que aunque vive en el servicio tecnico oficial Gucci de los años quw tiene, igualmente le encantaaa
    asi que estoy totalmente de acuerdo con el presi de la empresa: "Gucci como una marca de estilo de vida." ;)

    saludos
    Car

    ResponderEliminar