22 julio 2009

Heladeras de diseño. SON LO MAS !!!


Se las puede ver en varias oficinas de Puerto Madero, realzando y dándole un toque muy cool a los ambientes; en casa de algunos fotógrafos que hicieron mandar a decorar sus heladeras con alguna foto de su autoría, en bares de Palermo Hollywood, con imágenes muy sensuales, y hasta en asociaciones espirituales, con representaciones de diosas orientales. Ahora las heladeras no sólo sirven como para almacenar nuestros alimentos y bebidas, sino que además, le agregan belleza y clima a los ambientes. Esta nueva moda surgió de la mano de Sebastian Gómez Peressini , diseñador, técnico y creador de ARTE CON HACHE una organización dedicada a la intervención de diseño sobre heladeras. "Lo que nosotros hacemos es cambiar la estética burda de la heladera en un artículo decorativo", explica Peressini y agrega: " La propuesta es que nuestros clientes, sin entender de diseño, propongan una idea de qué imagen o dibujo les gustaría que estuviese plasmado en su heladera. A partir de ahí, le damos opciones y sugerencias en base a su pedido, ya que tenemos un enorme espectro de materiales y técnicas que aplicamos para satisfacer la necesidad de su idea". ME PARECIO GENIAL LA IDEA Y SUPER DIVERTIDA. YA ESTOY ENCARGANDO MI HELADERA CON LA FOTO DE MADONNA "HOLLYWOOD" JAJAJJAJA. VISITA SU PAGINA EN: http://www.arteconhache.com.ar/
MAXX

2 comentarios:

  1. Te felicito!
    me encantan las heladeras antiguas por el diseño q tienen, y la de Marylin ni te cuento. soy fanatica, mi living es replica de la casa (actual museo) de ella.
    estudio arte y trabajo en interiores
    Atentamente
    Deby

    ResponderEliminar
  2. Maxx, te invito a ver los diseños de Mapiurka, desarrollos personalizados y a medida, para transformar y personalizar lo que quieras. *Paredes y objetos: http://mapiurka.blogspot.com/ *Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/ Gracias!

    ResponderEliminar