22 julio 2009

los perfumes de los Beckham´s (OMG lo quierooo!)

David y Victoria Beckham lanzarán dos nuevos perfumes en 2009, somo continuación de su colección de fragancias que se inició en 2008 con Beckham Signature para él and Beckham

Signature para ella.
“Inspirado por su gusto a lo vintage, Signature Story transmite la moderna historia de amor de David y Victoria Beckham, al estilo antiguo de Hollywood”. Por lo menos esto dicen ellos y la presentación de estos nuevos perfumes, porque del dicho al hecho hay un gran trecho. “Si abres el perfume descubrirás esta historia de amor”, nos aseguran. ¿Cuántas personas habrán en el mundo que quieran profundizar en esta historia de amor?. No creo que sean muchas. En fin.
Signature Story para ellas - es un perfume floral creado por la perfumista Nathalie Lorson, con durazno, naranja amarga, Kumquat, rosa, peonía, flor de naranjo, almizcle, pachulí y musgo.

Signature Story para ellos - es un perfume amaderado creado por Beatrice Piquet; incluye notas de albahaca, hojas de violeta, piña, flor de naranja, romero, lavanda, madera de cedro, incienso y pachulí.
Los perfumes estarán a la venta a partir de setiembre de 2009 en argentina.

OMG no puedo esperar!!!!!!!!!!!!

MAXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario