15 octubre 2010

Kate&Jamie "just married"

OMG! hoy a la mañana casi muero atragantado en el desayuno cuando prendo el Blackberry y me llega un tweet de Dolores Fancy diciendome: "Se nos casó Kate!", en ese preciso momento me atraganté con la tostada y casi termino desmayado en el piso de la cocina.por suerte no paso a mayores,. La boda de la TOP britanica Kate Moss♥,fue hace unos cuantos dias, (el 7 de agosto) pero se mantuvo en total secreto hasta anoche.Kate se casó (de una vez por todas) con el que fue su compañero de años, el musico Jamie Hince.se conocieron en 2007 cuando era guitarrista de the kills,despues que kate habia terminado con el polemico pete doherty.Kate Y Jamie,se casaron en secreto en una isla de sicilia (italia). en la ceremonia solo estaban los mas allegados,como su hija lila de 8 años,segun fuentes dicen que kate queria algo intimo y que solo haga referencia su amor.(awwwww!!! que ternura!♥),El dia del casamiento,Kate llevaba un vestido translucido, poco make up e iba descalza,mientras que jamie estaba muy tradicional con un traje negro.Congrats Kate!

http://doloresfancy.blogspot.com/
http://www.doloresfancy.com.ar/
http://twitter.com/doloresfancy


por Maxx

Gucci, Zapatos coleccion 2011

sencillamente "Muero" por Gucci.,es lejos la firma que usaria (si estuviese en el pais y podria acceder economicamente) en el verano. me encantan sus colecciones de verano.El calzado es una parte importantisima de nuestro outfit, como siempre digo "un buen par de zapatos levanta cualquier outfit y lo lleva a otro nivel", y no me equivoco.teniendo muchas conocidas mujeres,muchas veces les pregunté que es lo que miran primero a un hombre y casi siempre me respondieron: "los zapatos";"el reloj"; y algunas con mas confianza me dijeron; "el auto!".por lo menos son sinceras,asique voy a preservar sus identidades. lo que si es verdad es que un par de zapatos de buena calidad no debe faltarte en ningun outfit.los que me conocen saben que tengo devocion y casi fanatismo por los mocasines, y si hablamos de mocasines, no podemos obviar a Gucci. hace poco presento la coleccion 2011 de zapatos. la firma de giannini se caracteriza por zapatos sofisticados y avantgarde en cierto punto,asi como tambien los tradicionales oxford. la coleccion presenta sandalias,sneakers caña alta,zapatos de vestir,botinetas, sin olvidarnos del tradicional mocasin "bamboo" tan famoso.

por Maxx

definamos "Elegancia"

Con solo el echo de pensar a lo que hoy se lo llama "Elegante", me agarra un ataque. la palabra "elegancia" esta totalmente desvirtuada, y siguiendo con mi "rebelion sudaca",es este lado del continente y bien abajo en el mapa, llamamos elegante a cualquier cosa.ejemplos en nuestra devaluada "Farandula Outlet",sobran.comunmente a lo clasico se lo llama elegante, y estamos en lo cierto.el tradicionalismo es siempre elegante, ahora el problema surge con la elegancia moderna, en la cual parece "cool" ir todo desalineado,aunque estes vestido de pies a cabeza por Dior o YSL.Lo veo muy a menudo en reuniones,restós,hoteles y hasta en casas de ropa de primeras marcas, hombres con trajes carisimos,pero que no lo saben llevar, y con esto no estoy hablando de un aspecto fisico por que cada uno tiene  el cuerpo que tiene,quiere o le tocó, estoy hablando de el descuido, el "no me importa". muchas veces las combinaciones o los cortes elegidos no favorecen,y aunque lleves un outfit de 8mil pesos, te vas a ver desastrozo.estos casos de el "uso traje porque me lo exigen" se ve mucho en casas de electrodomesticos,presten atencion.tambien a los empleados bancarios y algun que otro abogado.Hay acaso algo mas lindo que ver a alguien armonico y con sentido de la estetica? no creo. un hombre con un traje impecable y proporcional a su cuerpo es una de las cosas mas sexies,segun las mujeres, y estoy totalmente de acuerdo., o las mujeres arriba de unos super tacos con mucha actitud.sumandole a esto una buena fragancia que acompañe tu estilo.muchas veces se cae en el tradicionalismo "aburrido" por el solo hecho de no querer innovar, ser avantgarde o lo peor de todo "evitar que nos miren". error. el hombre sofisticado no tiene "miedo" del que diran, y se anima a mezcla de texturas,patrones y colores  en sus outfit, mas ahora que se viene el verano., lo que tenes que saber es que las personas, estes bien vestido o no, siempre van a hablar!, la gente es muy maleducada y les "saca el cuero" a medio mundo,mas en ambientes de "medio pelo, para arriba" (diria mi vieja),asique te propongo que este verano,gane la elegancia avantgarde sobre el tradicional elegante.animate, vas a tener muchas miradas de aprobacion,eso te lo aseguro.

por Maxx

Loewe,Spring 2011

Aveces maldigo estar de este lado del charco, y ojo, no lo digo despectivamente, amo mi Argentina querida, es bellisima,muy europea, pero aveces me replanteo un monton de cosas,como por ejemplo porque marcas de la talla de Gucci,Burberry,Paul Smith o Loewe  no poseen presencia en nuestro pais? lo mas glamoroso que tenemos es Dolce&Gabbana,pero en brasil, no da.las marcas internacionales evidentemente no se la juegan, o mejor dicho no les conviene venirse para aca, el ejemplo de Armani esta mas que claro.(todavia recuerdo el dia que cerraron la mansion principal, que tristeza...), en fin, los Fashionistas "sudacas" seguiremos sufriendo al ver tremendas colecciones solo por la web.Loewe, una de las firmas mas top Españolas (mi vieja tiene un bolso divine de loewe que se trajo de uno de sus viajes a Europa,y se mantiene intacto) presentó la coleccion de primavera para este 2011. con muchos colores, y actitud, Loewe propone cortes clasicos,pero dandole el touch de sofisticacion tan requerido por el cliente europeo  que dispone de un par bastante amplio de marcas a diferencia de Argentina.los tonos pasteles y los colores vibrantes como el rosado,dicen presente en la ultima coleccion.parrafo aparte para esos tremendos bolsos de mano,sencillamente hermosos, ideales por ejemplo para tomar el tren en estacion plaza miserere en Once en hora pìco y morir en el intento.me encantó al coleccion.

por Maxx

Gucci Aquariva 2011 (complementos)

debido a los proximos festejos de los 90 años de una de las companias mas "glamorosas" del mundo de la moda (y una de mis top 3),Gucci bajo el mando de la carismatica Frida giannini,presento la coleccion de complementos para este 2011.Aquariva, es el nombre y esta inspirada en la nautica. la coleccion dispone de verdaderos objetos de deseo (de solo ver esos bolsos.... ya empiezo a babear), flip flops (ojotas en castellano), toallas.gorra,y bolsos de mano entre los accesorios mas promocionados.segun Gucci, dicen haberse inspirado en el tradicional film "La dolce vita",genial.

por Maxx

Rochas Coleccion 2011

Cada vez que paso por uno de los locales de Rochas,quedo como hipnotizado,fascinado. la marca tiene esa mezcla de sofisticacion francesa pero con un touch de modernidad que la hace única.con géneros de primera, el buen gusto dice presente en la coleccion 2011 que ya esta disponible en todos sus locales de Bs.As. Si hay algo que me gusta,son los trajes con telas satinadas, ideales para el dia como para la noche tambien. pantalones denim casual rectos, pantalones sastre, polos,camisas y corbatas, forman parte de la ultima coleccion,asi como el clasico (e indispensable basico) traje con raya diplomatica..Sencillamente ME ENCANTA. Rochas es clasico,pero moderno a la vez, es la mezcla perfecta entre sofisticacion y buen gusto.mi elegido el outfit traje de tres piezas gris con raya diplomatica. lo quiero!!!

por Maxx.

09 octubre 2010

Carta del Blogger.

Despues de 31 dias desconectado, les doy la bienvenida nuevamente a mi blog. se me juntaron varias cosas, en primer lugar tenia problemas con la compu, y por el otro nesecitaba tomarme un tiempo alejado (no tanto) de internet debido a proyectos personales que pronto saldran a la luz. espero que sigan leyendo mi blog.prometo actualizarlo al menos una vez por semana o cuando mis nuevos tiempos me lo permitan. fueron 31 dias largos sin escribir nada, y extrañaba eso,se los aseguro. A navegar el blog se ha dicho!!!. besos y abrazos para todos.,XOXO♥ Maxx.

LILO,"berryadicta"

pobre lilo, mi rubia come hombres esta tan aburrida que se la pasa todo el dia navegando desde su Blackberry♥, las redes sociales. y yo te entiendo mi amor!, es adictivo. la enfermedad conocida como "Crackberry" llegó a todos.en el centro donde esta bajo tratamiento ambulatorio por la adiccion a las drogas,notaron que lindsay no se depegaba de su blackberry "ni para ir al toilette".como si ya no tuviese sufieciente pobrecita,ahora le restringieron el uso del aparato, a solo 2 horas diarias. ( eso es inhumano!!!!) te acompaño en sentiemiento lilo.


por maxx.xoxo

Pasando revista: Jess alba para GQ.

la actriz del peliculon "awake" (bajo anestecia) jessica alba, es la tapa y main report de la ultma edicion de la revista GQ.(UK).. en la interesante nota de la que lei solo los avances, dice que no entiende porque la consideran un simbolo sexual. que ella no se ve asi, como algo despampanantemente sexy. (por lo menos es realista, no es muiy linda que digamos,pero la belleza es subjetiva).jess, dice que no le gusta andar en tacos, ni usar vestidos caros.se siente comoda en joggins y zapatillas....(omito mi comentario,seria muy duro,pero" una mujer sin tacos,no es mujer"). comenta que cuando era adolescente,sus padres eran muy conservadores con ella y no la dejaban vestirse a la moda,como las chicas de su edad.(pobrecita,que pena me da!!!.).en la ultima parte de la nota comenta que a base de ejercicio y alimentacion sana,pudo volver a recuperar su figura despues de tener a su hija,pero afirma que tiene celulitis y que sus lolas quedaron como "caidas" pero se siente genial con su cuerpo. bien por eso jess!,decile NO a las cirugias plasticas. buen ejemplo el tuyo para millones de chicas.


por maxx xoxo

08 octubre 2010

Pasando revista: POSH: "david es perfecto",

esta es una de las declaraciones que hace posh beckham en la ultima edicion de Marie Claire mag. siendo el main report de la misma y tapa.  sobre los comentarios que critican la voz aguda o de "pito" de david,posh dijo a la revista que poco le importa,ya que david "es muy hot". y confiesa que una vez, ella salia de ducharse y lo vio a david tirado en la cama mandando unos mails totalmente desnudo , bronceado,se dijo a si misma: "lo has hecho bien". (?¿?¿?que habra querido decir con esto....). en fin.,parece que estan muy enamorados y en su mejor momento.pero no se olviden que son una pareja "imagen", aveces lo que se muestra no es lo que pasa en realidad. creamosle a medias a posh, que por cierto siempre sale con la misma cara/pose en todas las fotos. una diosa.

por maxx.xoxo