15 octubre 2010

Gucci, Zapatos coleccion 2011

sencillamente "Muero" por Gucci.,es lejos la firma que usaria (si estuviese en el pais y podria acceder economicamente) en el verano. me encantan sus colecciones de verano.El calzado es una parte importantisima de nuestro outfit, como siempre digo "un buen par de zapatos levanta cualquier outfit y lo lleva a otro nivel", y no me equivoco.teniendo muchas conocidas mujeres,muchas veces les pregunté que es lo que miran primero a un hombre y casi siempre me respondieron: "los zapatos";"el reloj"; y algunas con mas confianza me dijeron; "el auto!".por lo menos son sinceras,asique voy a preservar sus identidades. lo que si es verdad es que un par de zapatos de buena calidad no debe faltarte en ningun outfit.los que me conocen saben que tengo devocion y casi fanatismo por los mocasines, y si hablamos de mocasines, no podemos obviar a Gucci. hace poco presento la coleccion 2011 de zapatos. la firma de giannini se caracteriza por zapatos sofisticados y avantgarde en cierto punto,asi como tambien los tradicionales oxford. la coleccion presenta sandalias,sneakers caña alta,zapatos de vestir,botinetas, sin olvidarnos del tradicional mocasin "bamboo" tan famoso.

por Maxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario