15 octubre 2010

definamos "Elegancia"

Con solo el echo de pensar a lo que hoy se lo llama "Elegante", me agarra un ataque. la palabra "elegancia" esta totalmente desvirtuada, y siguiendo con mi "rebelion sudaca",es este lado del continente y bien abajo en el mapa, llamamos elegante a cualquier cosa.ejemplos en nuestra devaluada "Farandula Outlet",sobran.comunmente a lo clasico se lo llama elegante, y estamos en lo cierto.el tradicionalismo es siempre elegante, ahora el problema surge con la elegancia moderna, en la cual parece "cool" ir todo desalineado,aunque estes vestido de pies a cabeza por Dior o YSL.Lo veo muy a menudo en reuniones,restós,hoteles y hasta en casas de ropa de primeras marcas, hombres con trajes carisimos,pero que no lo saben llevar, y con esto no estoy hablando de un aspecto fisico por que cada uno tiene  el cuerpo que tiene,quiere o le tocó, estoy hablando de el descuido, el "no me importa". muchas veces las combinaciones o los cortes elegidos no favorecen,y aunque lleves un outfit de 8mil pesos, te vas a ver desastrozo.estos casos de el "uso traje porque me lo exigen" se ve mucho en casas de electrodomesticos,presten atencion.tambien a los empleados bancarios y algun que otro abogado.Hay acaso algo mas lindo que ver a alguien armonico y con sentido de la estetica? no creo. un hombre con un traje impecable y proporcional a su cuerpo es una de las cosas mas sexies,segun las mujeres, y estoy totalmente de acuerdo., o las mujeres arriba de unos super tacos con mucha actitud.sumandole a esto una buena fragancia que acompañe tu estilo.muchas veces se cae en el tradicionalismo "aburrido" por el solo hecho de no querer innovar, ser avantgarde o lo peor de todo "evitar que nos miren". error. el hombre sofisticado no tiene "miedo" del que diran, y se anima a mezcla de texturas,patrones y colores  en sus outfit, mas ahora que se viene el verano., lo que tenes que saber es que las personas, estes bien vestido o no, siempre van a hablar!, la gente es muy maleducada y les "saca el cuero" a medio mundo,mas en ambientes de "medio pelo, para arriba" (diria mi vieja),asique te propongo que este verano,gane la elegancia avantgarde sobre el tradicional elegante.animate, vas a tener muchas miradas de aprobacion,eso te lo aseguro.

por Maxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario