08 mayo 2010

NOKIA N8 comming soon....


con el auge de la telefonia 3g y proximamente 4g los celulares se convirtieron en verdaderas computadoras conectadas a la red las 24 horas. la marca Nokia presento hace poco su ultimo "social mobile" , estoy hablando del N8. como el nombre lo dice es parte de la renovada serie N de nokia que esta apuntada al entretenimiento. grandes fueron los antecesores de este n8, por nombrar algunos que recuerdo encontramos el N95, N97,N96 etc. este celu obviamente es tactil,como la mayoria de los social mobiles. el diseño intenta acercarse al del iphone. va a venir en varios colores. pasando a los datos tecnicos que es lo importante, cuenta con camara de 12 mpix, conectividad 3g, y memoria expandible hasta 32 gb.la pantalla es de 3.5 pulgadas, igual a la del iphone, que, este ultimo anda en desarrollo de la version 4. todavia no se lanzó oficialmente en argentina, pero seguramente va a llegar. y si no llega, es posible que lo traigan importadores privados. el precio en ee.uu estaria alrededor de 500 dolares., precio similar por lo que se consigue un xperia x10( el celu ideal.creo.) es para pensarlo.

por maxx.XOXO

El Brunch, por Maxx Viñals




Empecemos de cero. Que significa “tomar un brunch?” simple. Es la conjuncion de el desayuno y el almuerzo. Esta especie de “hiper desayuno” tiene sus origenes en Inglaterra alla lejos y hace tiempo, pero fue introducido en estados unidos cerca del 1900,,por eso tambien se lo asocia con Nueva york.Originalmente, era un “ritual” que se hacia los domingos después de una noche de fiesta y las copas nocturnas.Pero hoy en dia tambien se realiza en algunos lugares los días sabados,obviamente los domingo tambien,pero el Brunch no solo se quedo en el ambito hogareño,sino que traspasó los limites y es muy usado en el mundo de los negocios.,.tambien (y cada vez mas gracias a dior♥) se esta implementando en ambitos sociales que no abarcan el ambito laboral,como por ejemplo “brunchear con amigos”.Lo mas comun es tomarlo en un buen hotel (lease: alvear palace, palacio duhau,Sheraton hotel etc,) dependiendo del bolsillo de cada uno,obviamente,.pero tambie podes hacer un brunch casero ,¿porque no?.Este tipo de "tentempié" va entre el desayuno (breakfast) y la comida (lunch), de ahí su terminologia (BReakfast + lUNCH = brunch). Ahora ya sabes lo que es un Brunch, (yo amo Brunchear los domingos♥). Como te conté hace un momento, es la union de dos comidas.,pero.¿que se sirve en un brunch?. Dependiendo de los gustos podemos encontrar diferentes tipos de pan, variedad de masas secas, finas, budines de todo tipo (pero los ingleses son los mejores),brownies y hasta tortas, pero sin olvidarnos del “obligado” jugo de naranja exprimido, que no puede faltar en ningun brunch que se precie de tal. Tambien encontramos huevos, en diferentes versiones como benedictinos sobre una tostada acompañado de bacon(tocino)),si lo queremos hacer bien al estilo “ NYC” no puede faltarnos una vasito de Bloodie Mary.El horario varia dependiendo los continentes,pero aca en argentina lo tomamos de 12 del mediodia a 16 horas aprox,variando dependiendo del lugar ya que hay restós que lo sirven hasta las 15. asique tenes todos los tips para armarte un buen bruch de domingo en el jardin de casa,ya sea con la familia o amigos. Y acordate que la frase dice:“para estar a la moda, hoy en dia debes tomar un brunch”

Por maxx. XOXO (fotos del bruch en el Palacio Duhau (park hyatt bs.as)

Paulina mamá


"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido" , asi arranca la nota editorial que dio paulina rubio (la chica de oro) anunciando su embarazo.pau dijo que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de que se casara con Vállejo-Nájera. Paulina,dice que "no tiene miedo" de convertirse en mama y confesó: " Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños".El nacimiento de su bebe se espera para fines del 2010,ella y su esposo Vállejo-Nájera estan muy felices con la noticia. Felicidades paulina!

por maxx,xoxo

LINDSAY de "cupido motorizado" a "garganta profunda"


se viene dentro de poco la pelicula porno de "la lohan" en la cual va a interpretar a una monja con habitos nada limpios.(que coraje lindsay!, hay que tener los ovarios bien puestos para hecer algo asi).pero hiciste cosas peores,asique esto es "nada" .la pelicula "inferno"., el film que "contará" la vida de Linda Lovelace, la ya muerta actriz porno del clásico Garganta Profunda(1972)....(mi dior. jajajjajajajaja), asique la vamos a ver a lohan intentando con esta peli saldar algunas de sus deudas millonarias y asi poder mantener su estilo de vida. entiendanlá., es dificil ser "la lohan!". veremos el resultado dentro de poco.

por maxx,xoxo

siguen los destapes. RICKY y BOSÉ ¿?


Siguiendo con los destapes accidentales o no, se conocio hace días tambien que habria habido un encuentro intimo entre Ricky martin y miguel bose ¿?. Quien lo dijo?: la ex casera de Ricky martin. Consuelo Castañeda.Dijo en una nota que Ricky tuvo un affair con miguel bose entre 1989 y 1990, pero que la relacion no perduro por el trabajo,ya que no podian verse muy seguido.tambien tiró la bomba y dijo que por la casa de Ricky en esa epoca desfilaban muchos chicos “amigos de Ricky” . en lo personal me parece un espanto este tipo de confesion de gente casi intima como muchas veces lo son el personal domestico, a veces nos olvidamos que en el fondo tambien son personas, y la mayoria tienen su precio,asique ojo con el personal domestico,cantan siempre la posta. Por otro lado agregó: “no veo cual seria el problema ahora que ricky confesó su homosexualidad”…. (hacete la viva, cuanto te pagaron?)


Por MAXX,xoxo

julio.,"el picaron."


Hace días que se conocio la noticia y fue una bomba. El cantante español julio iglesias “habria tenido” (entre comillas) un "Touch and go" con un travesti argentino. Este personaje que dice llamarse ariana soler, dijo para un programa de la televisión mexicana que tuvo un encuentro intimo con el cantante luego de un recital en mexico. Crease o no.ariana comentó como pasaron las cosas y dijo que se acerco a julio para pedirle un autógrafo y el le respondió “a cambio de un beso”, luego la invitó a su habitación en la cual hubo un “mini desfile”,según cuenta ella….

(mi mama al escuchar la noticia, entro en un panic attack, ya que ama a iglesias).,pero como será de suponer,creamos la mitad de la historia (por no decir el %90). No va a ser la primera vez que alguien por sus ´15 de fama haga estas confesiones.ciertas o no, habrá que ver que responde julio., si es que responde.


por maxx.XOXO

30 abril 2010

"la lapicera del centenario"


la firma italiana Ermenegildo Zegna sigue festejando sus 100 años mediante ediciones especiales de sus productos. hace poco habian lanzado un espectacular reloj en oro rosa edicion limitada al modico precio de euros 21.000 (una ganga) y ahora se "acerca mas" "al pueblo" mediante esta nueva lapicera de edicion limitada que solo se haran 100 unidades. asique a reservarla ya que solo se consigue bajo encargo. eso si. hay que desembolsar alrededor de euros 4.000 para llevar esta belleza en el bolsillo del saco.

por maxx

El consejo de Maxx: "como vencer la fobia social" (recuerdos de experiencias propias)


nunca te pasó entrar a una reunion o fiesta y sentirte "incomodo". es muy normal que la gente se te quede mirando como si fueras un cuadro de picasso.y ni hablar si vamos con un acompañante y este se nos despega del al lado por unos minutos. "CAOS TOTAL",pero no hay que temerle a eso.pero el problema surge cuando esto pasa a ser un impedimento para desarrollar nuestra vida. yo sufrí de fobia social en algun momento cuando era mas chiquito y asistia a reuniones,cokctails y cenas por el trabajo de mi papa, en algunos lugares me sentia incomodo y desencajado y cada vez era peor,hasta llegue a desmayarme en el baño de un hotel en medio de una convencion.un desastre. aparte de le extrema timidez que poseía,se le sumaba esta fobia social. la sensacion es raro. uno siente que se va a desmayar de los nervios por el solo hecho de tener que estar al lado de gente que no conoce, o en algunos casos hasta con personas conocidas o cercanas. pero si la tenes, no te desesperes, tiene cura. al igual que muchos otros trastornos psicologico, la fobia social se trabaja y se trata. a raiz de mi problema, decidi hace años buscar una solución porque las reuniones sociales a las que asistia y asisto se transformaban en una verdadera pesadilla para mi. decidi entonces consultar a un profesional. despues de varias sesiones en las que trabajamos la autoconfianza y el "acting" (palabra tan usada hoy por los coach de baile) dandome asi mas confianza y seguridad a la hora de tratar con desconocidos en un evento.
Una situacion muy comun es cuando nos presentan a alguien y no sabemos de que hablar. ES.PAN.TO.SA situacion si las hay. creo una de las mas incomodas sin dudas. los recursos para salir a flote son varios: desde "preguntas abiertas" que podamos reformular para que la contestacion de la otra persona no sea un "SI o NO" y sea una respuesta mas extensa, o recursos de anecdotas propias para poder explayarse y darle confianza al que tenemos en frente.
una de las actividades ideales para aprender a sociabilizar es ir al cine. aunque parezca mentira funciona, tambien hacer las compras de la casa, hablar por telefono con alguien etc.
muchas veces los "Timidos Sociales" son timidos por el hecho de no querer quedar en ridiculo o que piensen que son "raros". pero te hago una pregunta. ¿cuantas veces miraste a alguien y dijiste "debe ser re simpatico/a" sin conocerlo? MILLONES! es que una sonrisa en la cara abre muchisimas puertas. sonreí siempre. eso va a darle confianza a la gente y vas a a poder relacionarte mejor. no te esfuerzas por caer simpatico. no tenes porque gustarle a todos. y acordate que lleva tiempo. esta enfermedad es dificil, te lo aseguro porque lo viví. pero de todo con animo y voluntad se puede salir.los timidos simpre van a ser timidos inclusive todavia lo soy en cierto punto (aunque muchos digan lo contrario de mi), pero lo importante es poderlo manejar...

por maxx.

courtney love: "gavin engañó a gwen conmigo" WTF!


WTF!!!! no puedo creerlo, sera veradad? mmm. lo dudo. esto me suena a busqueda de prensa. la cantante ( o lo que queda de ella mejor dicho) dijo hace unos dias en una radio de L.A que mantuvo una relacion de al menos 8 meses con el esposo de Gwen stefani!!! oh my godness! que desubicada. y que mal gusto el de gavin!, porque engañar a gwen con esto, me parece ya too much. tambien courtney dijo que se imaginaba casada con gavin,pero que no se dieron las cosas. tambien hizo un comentario como que gwen era buena en la cama porque desde que gavin estuvo con ella, courtney veia una mejoria en los actos sexuales cuando engañaba a su esposa. que HDP Esta courtney! es la bitch mayor (por las edad y saña). muy feo.muy feo.

por maxx

christina "mas Dirty que nunca."




hace dias que esta listo el ultimo material de la blonda aguilera. el titulo de su single se llama "not myself tonight" (algo asi como "no soy yo esta noche" mi dior. so hot. en esta foto la vemos en pleno rodaje del videoclip que se estrena en world premiere el 30 de abril. tiene varios cambios de vestuario en lo que incluye en catsuit de latex negro y unas pestañas larguisimas junto a un plato de leche (ella vendria ser una especie de gatubela) "super original.......". muchos diran "se quiere copiar a Gaga", y puede ser. El single Not myself tonight, es de su cuarto albumBionic’, que al parecer va a tenr un contenido muy "DIRRRRRRTY". Esta es la vuelta de la Aguilera al pop. celebremos.

por maxx