07 octubre 2011

semana de la moda en New York: Marc by Marc Jacobs PV 2012

El 12 de septiembre,en plena semana de la moda en New York,Marc Jacobs presenta su coleccion "Marc by Marc Jacobs" (lanzada allá lejos por el 2001) para esta primavera 2012,en donde el Color Block está presente en su maximo exponente,encontrandolo en outfits "totally color blocking" como te voy a mostrar a continuacion.

Color block time!
Mucha actitud!,solo utilizable en Florencia,Italia.
Para ellas. Red pants♥ cintura alta tipo 60´s. #ADORÉ
 Géneros livianos como el aldodon,saten y la seda fueron los elegidos para la primavera.Colores fuertes como el colorado,el verde complementan una coleccion por demas llamativa,que,como esperaba,NO me terminó de gustar.Fuertes influencias al mashing up military veraniego,hasta un poco de "pop art" hacen de esta coleccion una verdadera "bomba".El calzado de MJ jamas me gustó y esta temporada sigue estando en mi lista negra,con esos oxfords de suela leñadora que me parecen EL HORROR.pero "sobre gustos no hay nada escrito",no? Lo unico que me gustó fue un vestido de la linea femenina en una especie de saten o seda plisada en negro,muy Chic,ideal para un cocktail.Igualmente MBMJ sigue estando en mi lista negra.
outfit color blocking para la city #CadeteFashion
"Back to 60´s"  verde y naranja (color IT de la temporada junto al colorado) #DIOSA
El camel y el negro,siempre es una combinacion acertada,no falla.
Veo este outfit de MJ y la veo a mi amiga Vanesa Tapia regner @solomoda usandolo #DIOSORA
Look para noche,
Look para la tarde. (la camisa negra nunca me gustó)
MI ELEGIDO para ellas:MARAVILLOSO Vestido de Cocktail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario