27 octubre 2011

Karl Lagerfeld planea lanzar una linea "Low Cost" para principios del 2012


Bueno,no se si para todo el mundo,pero para una gran mayoría que no podia acceder a Chanel por motivos economicos,ahora si podrá darse el lujo de usar prendas diseñadas por uno de los artistas mas importantes del siglo,"El Kaiser" Karl Lagerfeld a quien le "rendí homenaje" dedicándole una T shirt de mi marca "V&F BA-London" la temporada pasada...
Yo usando una de las 20 T shirt "KARL" edicion limitada de la coleccion summer 2011 "Fashion Icon" pintadas a mano de las cuales solo existen 20 unidades numeradas y cifradas.Si esto no es amor...ustedes dirán.


La inicitiva surgió del mismo Lagerfeld que quizo hacer algo para un publico mas generalista,sin que esto desmerezca su apellido.Alejado del glamoroso brillo y elitismo de Fendi y Chanel,Karl planea el 25 de enero de 2012,lanzar via web su nueva linea "accesible" que en un principio será para ellas dando luego mas adelante una coleccion para nosotros,los hombres. (Muero de ganas por ver esa linea "low cost" del Kaiser♥) Recordemos que hace poco tambien H&M lanzo junto a Versace una coleccion "low cost" que aparentemente tiene exito y las prendas de la misma me parecen EL ESPANTO.Ojalá que Karl traslade (a escala) toda esa "sofisticacion" y buen gusto de Chanel a la inminente nueva linea.

Tambien se escucharon rumores sobre otra linea del Kaiser que aparentemente se llamaria "Karl Lagerfeld Paris" una linea Pret à porter que aparecería el próximo otoño oriental y de la que todavia no se sabe nada. Karl,finaliza el comunicado de prensa con cita textual:


"...Son tiempos muy excitantes,estan pasando muchas cosas,me encanta..." 

espero ansioso ver la coleccion,ya faltan poquitos meses,que emocion!

2 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa de las grandes marcas, sobre todo cuando sacan alguna linea mas economica.

    Besos
    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing your ideas and thoughts! We create luxury branding, marketing, creative strategy and branded content for exceptional brands. Please get more info on luxury digital agency london.

    ResponderEliminar