27 octubre 2011

Gucci lanza su servicio "Made to Measure"

Para los que somos "FASHIONISTAS incurables" tener nuestro sastre personal es un lujo y casi una obligación/mandato para un socialité actual que gracias a mi viejo,yo heredé y amé desde el primer momento que entre a la sastrería y me confeccionaron mi primer traje a los 4 años...Cuantos recuerdos.

Gucci lanza el servicio "Made to Measure" que consiste nada mas y nada menos que piezas "hechas a medida" o a gusto del cliente.Este servicio de sastreria y personalizacion ya estaba presente en otras firmas,cabe aclararlo.El servicio que por el momento solo se brinda en unas pocas tiendas Gucci,le da la posibilidad al afortunado comprador y portador de las prendas darle un toque de personalizacion mediante iniciales grabadas,botones y hasta por ejemplo,el corte del blazer,siempre y cuando se base en la coleccion ofrecida.
James Franco continua su alianza con Gucci desde 2010 cuando protagonizó la campaña para la fragancia "Gucci sport".En este caso,posando para Gucci y su servicio "Made to Measure"
Como era de esperarse,James Franco (casi siempre vestido de Gucci para cualquier evento) es la cara elegida para protagonizar esta nueva inicitiva de la firma bajo el mando de la talentosa Frida Giannini (a quien adoro).El shooting fué realizado en Roma y obviamente Franco,lleva un traje Made to measure que le queda fantástico junto a ese bolso de mano en crocco que se ve super chic.Que placer me daría poder usar Gucci y encima hecho a medida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario