24 septiembre 2011

De Recorrida: Herminia


Con este post,inauguro una nueva seccion en el blog.En"De Recorrida" voy a mostrarte mis lugares favoritos de Buenos Aires,sitios donde la paso genial y comparto buenos momentos con amigos y que me gustaria que ustedes tambien conozcan.


 Como todos saben,soy fanatico del Te y de ir a brunchear con amigos los domingos en los que mi apretadisima agenda social me lo permite.Uno de mis lugares favoritos a la hora de tomar el te o simplemente tomar un licuado,es HERMINIA,un Bistrot divino al que soy "habitué" hace años y queda cerca de casa.Esta ubicado en Castelar norte sobre la avenida Sta.Rosa 1727.La zona poco a poco se esta poblando de complejos gastronomicos de muy buen nivel.
El living de Herminia.Libros y buena musica acompàñan a la perfeccion.
Algunas de las delcicias que alli sirven en vajilla antigua...
 Como bien dice su slogan,"Un lugar en donde el tiempo se suspende",definitivamente es así.Uno llega y se siente como si estuviese en casa,rodeado de calidez,ya sea por la deco del lugar como tambien por la calidez humana responsabilidad del eficiente personal que siempre esta muy bien predispuesto con una sonrisa en la cara y dan lo mejor de si,brindando una atencion impecable.Ni hablar de las delicias que alli se pueden degustar! un aplauso para el rubro gastronomico,todo fresquisimo,de buena calidad,muy bien presentado y no menos importante,con precios acordes a lo que ofrecen.
Tartas dulces,saladas y finger sandwichs (todo fresquisimo) forman parte del menu en constante renovacion ...

Como buen bistot ofrece variedades de Te en hebras riquisimos y ahora que se viene el calor,deliciosos licuados de fruta naturales que forman parte de un recientemente renovado menu de verano.DATO: prueben el licuado "Red" que tiene frutilla y jengibre,es LA GLORIA!.En esta epoca en donde el sol esta presente y la temperatura acompaña la mayoria de los dias,lo ideal es sentarse afuera,aunque adentro tambien el lugar es divino,libros y buena musica siempre acompañan.DATO: Si decidis ir a tomar el Brunch del domingo (que está alrededor de $90 y es para compartir) lo ideal es reservar mesa porque el lugar es muy concurrido,aun mas en esta epoca de calorcito,y ya que hablamos del Sunday Brunch,les cuento que es mas que generoso,desde tostadas con mermeladas,pasando por exprimidos de naranja,infusiones a eleccion,medialunas,yougur con granola,huevo revueltos,ensaladas entre otras delicias.

Los licuados naturales son LA GLORIA! los dias de calor. Todos son deliciosos,pero el "Red" a base de frutillas y jengibre es mi elegido.
Este fue mi almuerzo del otro dia. Sandwich Doma: Pan casero tostado,Jamon cocido,queso Brie, y palta acompañado por unas papitas rusticas.
 Hace unos dias muy temparano en la mañana,en una de mis habituales visitas a Herminia,tuve la posibilidad de conocer a una de las dueñas (Maria Ines Berra),una persona encantadora con la que conversé sobre el nuevo emprendiento que hace pocos meses abrió al lado del bistrot.HERMINIA MARKET es un apendice de Herminia en donde podemos encontrar de todo.Desde vajilla antigua,pasando por decoracion,floreria,panaderia,pasteleria,libreria y obviamente un maravilloso y completo Tea Shop en donde por supuesto,como era de esperarse,compre Te.
Herminia Market

Maria Ines Berra,una GENIA,a la que porsupuesto el lente de mi camara no dudo en "escrachar" mientras me preparaba el blend muy temprano en la mañana.
El Market por dentro

Panaderia y pasteleria artesanal,junto a libros y deco...
En plena charla...

En el fondo del Market encontramos la Floreria.


Mermeladas!
En el Tea shop vamos a encontrar de todo para los amantes del Te.Desde tes puros de origen hasta blends riquisimos como el "Deep Africa" un blend a base de Roiboos con ingredientes dulces tipicos de Africa.Infusionadores de Te y vajilla tambien estan presentes en el nuevo Market.


para mas info: www.herminiainfusiones.com.ar / http://es-es.facebook.com/pages/Herminia-Market/195859843802403

2 comentarios:

  1. Max! Que lugar hermoso! Y cuantas cosas ricas parece haber!!! Me siento super tentada. Tengo que programar una visita al oeste jiji-
    Vos, como siempre, ELEGANTISIMO!!

    Besitos
    Sabri

    ResponderEliminar
  2. Hola Max!
    Tengo el gusto de vender algunos de mis productos en Herminia Market, un placer!
    saludos,
    Marce

    ResponderEliminar