10 julio 2011

Balmain Primavera-Verano 2012

Dias atras,Balmain presentó su lookbook para esta primavera verano 2012 en donde deja un poco de lado los tonos monocromáticos y el look military un poco atras acercándolo al color y a un estilo (creo yo) mas "rockstar".

Balmain Primavera-verano 2012
Denim skinny (típico de Balmain) acompañado de unas "dudosas" botas de gamuza,creo que no aptas para pleno verano,pero en fin.La paleta de colores es veraniega a full,y el amarillo toma la posta y aparece en denims y foulards.Será el amarillo "el nuevo negro"? dios quiera que no así como también el infaltable blanco,negro y un poquito de rosa.Tambien se vió por ahi una remera batik que creo que son el HORROR.
FASHION FAIL? mmm,creo que si. esa combinacion de botas de gamuza y denim blanco con campera de jean por sobre remera "Batik "violeta,me hace ruido. 
Adoré el blazer blanco por sobre la musculosa.Denim amarillos aportan el touch de color al outfit.arriesgada combinación. Las botas siguen sin gustarme.
Este SI. DBJ azul marino con foulard rosa pastel. Maravilloso.
"Rockstar futurista" con denims en cuero y blazer  corte smoking en turquesa y negro.
 Blazers slim fit con mucha actitud por sobre musculosas mostrando bien los pectorales (prenda no apta para cualquiera).Una colección que me gustó algunas prendas como los blazers y otras no tanto como las botas y los denim,pero sobre gustos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario