05 junio 2011

MUST de Invierno.La "Maxi bufanda"

Hace una semana aprox. una tarde de mucho frio caminando por el soho con mi amiga Virgi,vimos un chico que iba con una maxi bufanda hiper larga enroscada al cuello con un estilo "desalineado" que realmente me encantó.

BALMAIN - FW 2011/2012
BALMAIN. to die for♥
Obviamente que me dije a mi mismo "tengo que tener esa bufanda YA".Si en el verano el toque chic a nuestro outfit nos lo dá el Foulard, en invierno sin dudas nos lo da la bufanda.pero ojo! la bufanda XXXXXXL. cuanto mas larga,ancha y rustica,mejor. ideal para llevarla con un trench por ejemplo o un Montgomery.Firmas nacionales como GARCON GARCIA disponen de MAXI BUFANDAS en su ultima coleccion.Los colores IT para elegir de la temporada son el camel,el gris y el negro. Yo estoy en busqueda de la mia,vos que estas esperando?

Ludovico para la ultima coleccion de GARCON GARCIA .Esta maxi bufanda color crudo es sencillamente LO MAS.
Garcon Garcia, Automne /Hiver 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario