15 mayo 2011

Lindsay,120 dias de trabajo comunitario.

No me digan que no la extrañaban en las paginas de Fashion World? claro que si. Hace mucho que no escribia una nota integramente dedidaca a mi RUBIA COME HOMBRES favorita de L.A.

"OMG ahí está Gerard Butler!!"

Lo ultimo que sabiamos de LA LOHAN,fúe ese "confuso" caso en donde se la acusaba del robo de un collar de una joyeria de L.A.El tiempo pasó y LA LOHAN fúe a pre audiencias para saber si debia o no volver a la carcel por violar su Libertad Condicional que habia sido otorgada hace poco.La jueza que lleva a cargo el caso de Lohan,exigió someterla a analisis por abuso de sustancias. (las malas lenguas dicen que es ADICTA  a los anti inflamatorios) y a terapia (que no le viene mal a nadieSSS)
Lilo,llegando a una de las tantas audiencias,con su ejercito de abogados y bodyguards. (el de la derecha MERECE la MUERTE por haber usado esa corbata)

Igualmente esto no produce alteraciones en el comportamiento como si lo hacen las drogas y el alcohol. (vamos bien Lilo,vamos bien).Con respecto al haber violado su libertad condicional, la jueza determinó que lilo,deberá cumplir 120 dias de Trabajos Comunitarios...Pobre Lilo,no sale de una y se mete en otra.Eso si,dicen que podria cumplir parte de la condena en su casa.Una buena al menos!
"Trabajadora comunitaria VIP" Lilo temprano en la mañana a bordo de su A5 rumbo a cumplir su condena prestando servicios comunitarios por 120 dias..DIOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario