15 mayo 2011

Especial: "Sneakers"

Los que me conocen saben que rara vez uso zapatillas (cuando salgo a correr,o al super de los chinos). Mas allá de los gustos,aunque les parezca mentira,las zapatillas me resultan "incomodas",salvo las converse chuck taylor hi top que uso hace mil años y que ya estan para tirar al TACHO y comprar nuevas,las quiero tanto que las sigo usando y cuando me agarra la LOCURA por el LOOK "VAGABUNDO CHIC" me las pongo,salgo con ellas a la calle la gente me mira como diciendo "QUE CIRUJA!",y posupu que me importa un bledo.Acaso ustedes no tienen una prenda que esta destruida pero les da "cosa" tirarla? bueno.
EU,quien les escribe con mi Look "Vagabundo Chic" tipo BALMAIN al estilo Johnny Depp . (sombrerito Christian Dior)
En esta toma se ve bien unos de los tantos agujeros que tiene. aparte de practicamente no tener suela de lo gastadas que estan (mugre al margen) GLAMOUR TOTAL.

En este especial hago un repaso por las Sneakers mas copadas. algunas demasiado extravagantes y otras no tanto,pero eso si,con mucha ONDA.Empezamos!

Christian Louboutin Tik Tik Flat. ideales para subir en liniers a la ex linea Sarmiento en hora pico dando patadas.
Dior Homme. hi top sneaker.,en color negro,son lo mas.
Supra Sky top III. (la marca que usa USHER) ADORÉ.
algo mas formal y low profile.Lacoste Marcel din sneaker. Ideales para un look Navy de fin de semana.
Lanvin Geometric Camouflage. look militar.
Estas son TO DIE FOR. la edicion especial de la marca Supra en homenaje al guitarrista de los Gun´s SLASH. con cuero y piton. ideales para usar con un denim slim fit que te corte la circulacion. geniales



Converse por John Varvatos



No hay comentarios:

Publicar un comentario