22 febrero 2011

Wanama Otoño-Invierno 2011

Si hay firmas Nacionales con las que me siento indentificado en cuanto a la estetica sin dudas son 3: Garcon Garcia,El Burgues y Wanama (las dos primeras para usarlas de Lun a vier. y al ultima para el finde). La ultima coleccion de WANAMA trae la tendencia que se impondrán en Europa en el invierno 2012. con que me refiero a esto?,simple. los sweaters de estilo Vintage con dibujos y bien pesados,Vuelven, aunque a mi me parecen ESPANTOSOS. DEJA VÚ total a MARK DARCY♥ en el diario de bridget jones♥. Aparte solo te quedan bien si sos super flaquito/a ya que aportan demasiado "Volumen visual", despues en la parte de jeans,siguen con las mismas lineas. bien amplios y resistentes,lavados o no; mientras que la parte de camisería, el escoces,como es OBLIGACION,dice presente otro año mas en diferentes paletas de colores. me gustó mucho.

La TROUP de WANAMA. que divinores!

Denim+escoces+borcegos o desert boots = LOOK WANAMA

El montgomery de la derecha, es Lo +

MARC DARCY,we love U!!!! (colin firth)











No hay comentarios:

Publicar un comentario