28 febrero 2011

Fiat 500 By GUCCI Glamour a la Italiana

Bien es sabido que el mundo de la industria automotriz, no esta exenta del de la moda y que para muchos (me incluyo),nuestro auto es una PROLONGACION de nuestra personalidad, un OBJETO de ICONOGRAFIA que nos representa y nos hace lucirnos e intenta (inconscientemente) hacernos "PERTENECER" a determinado STATUS SOCIAL,expresando nuestra identidad intelectual. (FAAA! la que me mandé!). Ejemplos sobran como la colaboracion de Giorgio Armani con el Mercedes Benz CLK y el de HERMES con BUGATTI hace un tiempo para su excéntrico e hiper lujoso Veyron (uno de mis autos favoritos), el Citroen by LACOSTE y no hace mucho DIESEL y su edicion especial que realizara sobre el FIAT 500.

Fiat 500 C by DIESEL.


Debido al exito que tuvo la edicion del 500 by Diesel, la marca italiana lanza al mercado europeo (no llegará a Argentina) la version 500 by GUCCI. Se trata de una edicion especial que cuenta con detalles de categoria,como por ejemplo tapizados de cuero con los logos de las GG de GUCCI grabadas en los apoyacabezas,franjas laterales con los colores de la marca y llantas con el logotipo de GUCCI, entre otros accesorios distintivos. ME ENCANTÓ.

Fiat 500 By GUCCI!
Los colores disponibles son el negro como el de la foto y obviamente el infaltable GUCCI: el Blanco.La comercializacion del 500 by GUCCI,se hará solo por internet y se pondrá en venta a partir del mes de Julio por el momento solo en Europa. Que lástima!,yo queria mi 500 GUCCI EDITION !!!
y por si querian mas glamour,la publicidad del 500 by GUCCI, la protagoniza la mismisima FRIDA♥ que la AMO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario