09 abril 2010

por el glamour del invierno. LOS MUST HAVE de la temporada.



otoño invierno 2010, ya en los primeros dias del mes de abril,por la mañana cuando salimos a correr o "hacer sociales" con amigos a tomar un rico cafe a algun bar, descubrimos que el el calor y el brillo del verano nos cerró la puerta en la cara. es entonces un buen momento para salir de shopping y "reventar la gold" en las casas de indumentaria. aca te dejo los "Must Have" del invierno. tomen nota:

1- se vienen "con todo" (siguiendo con el linaje europeo) los abrigos con corte militar. sin dudas la inspiracion europea esta llegando a bs.as. podemos encontrar abrigos con corte militar en casas como Cook,Wanama,Garcon Garcia, Felix, entre las mas importantes. los blazers o camperas con corte militar van a ser el MUST HAVE DEL INVIERNO.

2- sin olvidarnos de los mas formales y podria decirse "aburridos" (mi caso), tambien vamos a encontrar que el look clasico llevado punta de lanza por los tramados "tartan" o escoses va a ser el deleite de nosotros. incluidos en sacones y blazers, el escoses este invierno sigue siendo una opcion elegante y chic ala vez.. si sos de los mios y "moris por ser un chico BURBERRY",los pilotines o trench en colores camel tambien son el must. firmas refrencias: Cook,Wanama.Felix.

3- los accesorios "IM-POR-TAN-TI-SI-MOS" como siempre doy el ejemplo de los zapatos: "Inverti en Zapatos y Accesorios, LEVANTAN CUALQUIER LOOK LLEVANDOLO A OTRO NIVEL". no van a hacer milagros si tu outfit es un desastre, pero van a ayudar mucho. en este caso los must que tenes que tener son: BORCEGOS de cuero, pueden ser marrones,color suela o negros, dependiendo de tu paleta de outfits y las MAXI BUFANDAS/FOULARDS,ya sean de lana o seda. tambien no nos olvidemos de los sombreros, yo para este invierno pretendo imponer el sombrero borsalino de paño negro (para ambos sexos) DI-VI-NO.

con estos mini tips (pero utiles al fin) tu look de invierno va a ser LO +.

por maxx.XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario