09 abril 2010

Jess Simpson ♥, en la portada de Marie claire.


la "lady anti inglesa" jess simpson♥ en referencia a su comportamiento anti protocolar ;) es la tapa de la revista Marie Claire. para el shotting, jess decidió salir sin maquillaje! (OMG me dije), pero el resultado es hiper positivo. celebremos para que haya mas tapas asi en la calle. esto se debe a que jess esta promocionando su nuevo reality show "the price of beauty" (el precio de la belleza),proximamante en el canal VH1. ahi no termina la cosa, jess no podia cerrar la nota sin "mandarse una de las suyas", esta vez no fue un gas o un eructo., pero la confesion que hizo al final hizo poner cara de asco a mas de uno. jess dijo al final:

"No es necesario estar bañada o con el pelo impecable para sentirse sexy", "yo no lavo mi pelo hasta que no empieza a engrasarse" O...M....G... ay jess jess., vas de mal en peor asi no vas a conseguir novio...mejor callate y pensa antes de hablar corazon. sos divina igual te amamos por ser asi de espontanea.

por maxx.XOXO

1 comentario:

  1. Hola! vi la foto en marie claire... y lamento decirte que SI estaba maquillada, no photoshopeada, pero un poco de maquillaje tenia: blush, máscara de pestañas, delineador.... IGualmente es preciosa, pero al mirar bien las fotos se nota el makeup...¬¬
    yeah, call me shegua envidiosa, pero a las mujeres relacionadas con el maquillaje ESO no nos lo venden ;P
    SAludos

    ResponderEliminar