22 enero 2010

Semana de la moda en Milan: Gucci






sin dudas esta es para mi "LA COLECCION" de la semana de la moda winter en milan. Gucci reune todas las caracteristicas que me gustan en cuanto al styling. desde sus impresionante y amados por mi mocasines bi color que en esta faltaron pero los mocasines gucci de esta colleccion tambien son "lo +" pero en negro y marron dejando los colores energy para el verano. en este caso la directora creativa frida gianinni dijo en un portal que la coleccion Gucci de invierno 2010 esta hecha para los jovenes "GLAMOROSOS" que tengan mucho estilo y que marquen tendencia. (sin dudas es "MI" coleccion favorita del fashion week) en la misma vemos lo siguiente: esta inspirada el el "glam vintage chic" podria llamarlo ya que los cortes son tradicionales,antiguos., pero el touch "glam chic" se lo de la incorporacion de pieles y mucho animal print, ya sea en abrigos como en accesorios como bolsos o billeteras. mucho cuero,mucho brillo, mucho traje a medida, todo muy perfecto pero con ese toque glam que frida le dió a gucci y tanto amo.
para el dia los trechs y los abrigos, acomapañados con pashminas que dan el toque chic.para la noche, creo la parte mas linda y glam chic de gucci vemos trajes de terciopelo que son mi debilidad (omg im dying... los amé.quiero varios) sobre todo el outfit de la foto 3 (el modelo del centro)que tiene una especie de trench pero de piel negra. omg. o el de al lado (en la foto 3 tambien) con el modelo con gafas y bolso que lleva un trench de piel pero en este caso dorado..."muy rachel zoe"omg . es lo mas. acompañan gafas y bolsos de mano. como todas las colecciones de gucci. este es sin dudas LA COLECCION DE MILAN INVIERNO 2010 PARA MÍ..... sencillamente espectacular.

Por MAXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario