22 enero 2010

semana de la moda en Milan: Prada.





siguiendo con el analisis de la semana de la moda en milan invierno 2010. llegó el turno de acuparme de Prada. sin dudas esta firma si que sigue siendo la referente en cuando al "casual luxury" al igual que Gucci (AMO A TOM FORD, ESTA DE MAS DECIRLO). bueno la coleccion de prada me gustó y mucho. empiezo: la coleccion nos propone cortes "rectos" sacos y tenchs con mucho color, ya sean en el tradicional camel como tambien en colores energy como el colorado,naranja, y verde militar entre otros. los abrigos de prada son para mi al igual que los de burberry "espectaculares", marcando la modernidad,pero sin dejar la elegancia de lado.(10.super 10.).en el caso de los pantalones ahi no hay mucha innovacion pero me gustan, en este caso corte "sastre". sumamos accesorios como bolsos de mano y anoto la falta de cinturones y boinas que le hubiesen dado el touch que le falto a mi criterio. me gusto tambien, pero menos que la de Gucci que sigue siendo Mi top top favorita.

por maxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario