06 agosto 2009

Fragancias, elegí la tuya.













No caben dudas de que el perfume sea tanto en el hombre como en las mujeres debe ser hiper personal y adecuarse al tipo de piel y hasta el LIFESTYLE de la persona. aca te dejo 5 perfumes que selccioné para que veas cual se adapta mas a tu LIFESTYLE.

La Nuit de L'Homee de Yves Saint Laurent (Frasco negro). es una fragancia ideal para usar de noche, ya que aparentemente es fuerte y sus especias hacen que sea super duradera.
Eau Sauvage de Dior.(frasco acanalado cuadrado). Una de las fragancias más míticas de la casa francesa se reinventa esta temporada con Alain Delon como imagen.mi papa la usa, (y aveces yo tambien jajajaj). es riquisimo y nunca pasa de moda. tiene una larga historia y es riquisimo. dura mucho en la piel.
Only the brave. Diesel. (frasco celeste arrugado muy original) para gente joven recomendado, super fresco y juvenil.
The Beat. Burberry. (frasco escoses) es ideal para la noche por las notas de cuero y vetiver. es uno de mis perfumes favoritos.
Indigo pour Homme. Kenzo. (frasco celeste rectang.) a quien no le gusta las fragancias de kenzo? son irresistibles, este es ideal para ponerse cuando te vas a acostar en las noches de verano. es super fresco. delicioso.
por MAXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario