03 julio 2009

D&G otoño invierno 09-10







D&G (Dolce&Gabbana) este invierno se decanto por el look de las chaquetas o sacos bordados, (me encantan, y no son tan extravagantes, son usables para el dia a dia.) con un sin numero de trabajos de detalles sobre las prendas. como para el verano propuso el look jean, para el invierno propone abrigos del tipo "pesados" esos que nos dan la sensacion de que no vamos a pasar nada nada de frio. aca te dejo mi top tres de los mejores outfits que expuso domenico y stefano.
de la foto NUMERO 2 me gusta muchisimo el outfit del modelo. ya que propone cienta elegancia pero sin ser totalmente aburriddo. la cahaqueta tipo "Valet Parking" es lo mas, y el pantalon achupinado a rayas le da un toque moderno al conjunto.
la anterior foto 1. aporta un toque de color, en este caso el marron dado x la chaqueta e incorpora el chaleco con un moño que le da un toque elegante al look "casual" dado por el jean.
foto 3: creo que el look mas logrado. dado por un sobre todo 3/4 con un cuello en piel negra.pantalon negro a rayas finitas (me encantan). esta acompañado de un swetter color tinto por encima de una camisa celeste clasica. acompañan bolso D&G obvio y guantes de cuero. me quedo con este si tengo que elegir.
por maxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario