03 julio 2009

otoño invierno 09-10 de LOUIS VOUITTON







Louis vouitton presento hace dias su nueva coleccion 09-10 otoño invierno, en paris.
tambien se vieron parte de los nuevos modelos de handbags en otras fotos que no publique todavia.aca te dejo algunos de los outfits que mas me gustaron.
de izquierda a derecha:
la bufanda es lo mas y el bolso new keepall 45 tambien. lo amo. (yo tengo el keepall 50 que es un poco mas grande). depues la campera de cuero crocco marron me fascinó, y por ultimo los 2 handbags con el carrito me gustaron tambien. no tanto el outfit todo negro, le hubiese agregado un cinturon marron clarito como las botas como para cortar un poco lo negro, y quizas tambien una scarf o chalina del mismo color.... pero bueno sobre gustos....
maxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario