02 septiembre 2009

High top Sneaker GUCCI.


Aunque mucho las zapatillas no me gustan en general, (uso mas zapatos) o mi debilidad los mocasines/nauticos yo personalmente, para los zapatos soy bastante exquisito, pero voy a hacer una excepcion esta vez para las nuevas Gucci High Top Sneaker,vendria a ser tipo "botita".
Tiene estampados (creo que los estampados, salvo ocasiones, en una zapatilla son un error), son de la marca Gucci ( me gusta su línea de calzado,sobre todo sus mocasines. lo mas. OMG.).
Estan trabajadas en cuero y lona,(tipo all star)tambien incorpora detalles en material en crocco (divinas). En la lengüeta se empotra el logo de la marca, muy sport-chic.
El precio, como es de esperarse, debido tanto a la firma, como a la calidad de los materiales (la piel de cocodrilo encarece bastante la fabricación y el acabado,parece) hace que la zapatilla cueste 500 euros pero, estoy seguro que esta zapatilla va a tener compradores asegurados. Es uno de esos presentimientos que sé que no me fallan., y casi nunca me fallan.....
Por MAXX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario