02 septiembre 2009

GYM, "El mejor aliado del cuerpo ADONIS"


Si tenes unos kilitos de mas, o simplemente no estas conforme en como te ves al espejo (mi caso), lo ideal ahora que esta por venir el verano (ojala llegue pronto) es hacer gym. pero que tipo de gym es la que nesecitas dependiendo de tu metabolismo? big deal. empezemos.

si lo tuyo es tonificar, lo mas efectivo es el metodo PILATES, que mediante movimientos lentos pero controlados ayuda a tonificar la masa muscular.obviamente que los ejercicios con cargas (pesos) son tambien muy efectivos. ahora, si lo tuyo es la perdida de grasa, no hay nada mejor que TROTAR, pero seguramente si "nunca moviste un pie" tenes que empezar caminando, de apoco como cuando un bebe empieza a dar sus primeros pasos, primero gatea,luego camina. asi de simple. otros ejercicios buenisimos que ayudan a tonificar y quemar calorias son por ejemplo la NATACION,BOXEO,TAE BO,etc.

lo imporatante es recalcar que tambien el TIME que empleemos en la actvf. es fundamental. el cuerpo recien empieza a quemar la grasa fijadas del cuerpo A LOS 20´de actividad, antes no. es conveniente durante la sesion de gym tomar mucha agua, y antes de empezar tambien ya que favorece el rendimiento aerobico, (consejo propio). funciona.

Tenes que terminar tu sesion de gym (60 minutos x dia es lo mejor o ideal)cansado pero no extenuados,(sintiendo que te moris ahi mismo) para que las ganas de repetirlo al otro dia sean altas y no reduzcamos nuestra actividad rutinaria durante el resto del día, limitando el desgaste calórico a las horas en las que realicemos deporte.

es posible que en meses logres el ansiado cuerpo perfecto, o como me gusta decir ami, el "cuerpo ADONIS"


Por MAXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario