El "tacto social" es considerado el mas sublime de los principios generales.tiene que considerarse como el más alto e importante grado de cortesanía, porque supone un fondo de dignidad, discreción y delicadeza; y es por esto,que las personas que decimos "tienen tacto" son las que mejor conocen los medios o lugares en una sociedad,sacando asi una posición ventajosa.por ejemplo: las personas que da gusto verlas, esas que son simpaticas y cordiales, las que son consideradas,educadas y se "hacen querer",esas personas que cuando no las ves por un tiempo las extrañas.
12 mayo 2010
Protocolo: "tacto social" por Maximiliano Viñals
El "tacto social" es considerado el mas sublime de los principios generales.tiene que considerarse como el más alto e importante grado de cortesanía, porque supone un fondo de dignidad, discreción y delicadeza; y es por esto,que las personas que decimos "tienen tacto" son las que mejor conocen los medios o lugares en una sociedad,sacando asi una posición ventajosa.por ejemplo: las personas que da gusto verlas, esas que son simpaticas y cordiales, las que son consideradas,educadas y se "hacen querer",esas personas que cuando no las ves por un tiempo las extrañas.
"FITITO" By Diesel

si hay iconos en el mundo de los autos (mi segunda pasion junto a la moda) es el fiat 600, o como se conoció en otros continentes fiat "500", o "topolino", los argentinos que tenemos ese "no se que" de poner sobrenombre a todo,decimos ponerle "fitito" y asi quedo para la historia.otros iconos que no me quiero olvidar de nombrar son el "escarabajo" o "fusca" de VW. el citroen 3cv, sin olvidarnos del mito viviente, el porsche 911. volviendo ala realidad la noticia es que se presentó en Europa la version especial (y limitada) del 500. se llama "500 by diesel" y lo mas destacable aparte de muchas diferencias esteticas y de equipamiento es la incorporacion de tapizados "estilo denim" oscuro con costuras visibles en amarillo. aparte de que es "semi" cabriolet con toda la onda. me gusto mucho. seguramente esta version no va a llegar a argentina, pero podes comprar el 500 "normal" que a argentina se lo importa bajo pedido a tan solo 29.000 dolares. una ganga!
SJP tapa de Marie claire (junio)

siguiendo con las tapas de revistas SJP "la fashionista" es la tapa de marie claire de junio. esta tapa me encantó porque se ve natural, sin exceso de photoshop. en la entrevista, habla de todo un poco. de como es su agenda, sus dias y lo dificil y arduo que fue filmar la secuela de la pelicula "sex and the city 2". en la nota dice: "cuando estas en el set trabajando 90 horas a la semana, nunca vas a casa y estas agotada. Así que hay momentos en que estas sensible, y se hieren sentimientos." (habrá maltratado a algun asistente de vestuario?) en fin, parece interasante el reportaje.asique a conseguir la revista!
maddy ¿sin photoshop? mmmm....


Maddy sabes que TE AMO♥, pero que no digan que estas fotos no tienen retoques. es mas que evidente. llevas tus 51 como la mejor,pero que no nos mientan. Madonna, es la tapa de la revista INTERVIEW. en la produccion fotografica que estuvo a cargo de los talentosos Mert Atlas y Marcus Piggot, "intentan" mostrar a maddy al natural. (bueh casi al natural), posando con medias red, tacos altos, el pelo con una "toca?¿" y hasta un crucifijo (que levanto polemica,como siempre ya desde 1983 que joden con esto). esta produccion es como "una cachetada" a los comentarios que le hicieron a maddy por las fotos de Louis Vuitton, donde salia "zarpadamente" “retocada”. la produccion esta buenisima, jugando con el blanco y negro (que ayuda mucho por cierto), pero no vengan a decir que no hay photoshop, porque es mas que evidente que si. hasta las HIper modelos top lo usan para sus shootings, maddy no va a ser la excepcion.
lady gaga "nudista"

GAGA sorpendio hace unos dias a la salida de su hotel en suecia. esta ahi para la entrega de unos premios en los que esta nominada como mejor cantante femenina. bueno, la foto es mas que evidente, parece que no tenia ganas de vestirse y salio "solo" con un tapado. abajo del tapado tenia puesta rompa interior negra acompañada de medias panty negras,junto con unos zapatos altisimos. ¿que le habra pasado por la cabecita? encima hacia frio!
08 mayo 2010
NOKIA N8 comming soon....

con el auge de la telefonia 3g y proximamente 4g los celulares se convirtieron en verdaderas computadoras conectadas a la red las 24 horas. la marca Nokia presento hace poco su ultimo "social mobile" , estoy hablando del N8. como el nombre lo dice es parte de la renovada serie N de nokia que esta apuntada al entretenimiento. grandes fueron los antecesores de este n8, por nombrar algunos que recuerdo encontramos el N95, N97,N96 etc. este celu obviamente es tactil,como la mayoria de los social mobiles. el diseño intenta acercarse al del iphone. va a venir en varios colores. pasando a los datos tecnicos que es lo importante, cuenta con camara de 12 mpix, conectividad 3g, y memoria expandible hasta 32 gb.la pantalla es de 3.5 pulgadas, igual a la del iphone, que, este ultimo anda en desarrollo de la version 4. todavia no se lanzó oficialmente en argentina, pero seguramente va a llegar. y si no llega, es posible que lo traigan importadores privados. el precio en ee.uu estaria alrededor de 500 dolares., precio similar por lo que se consigue un xperia x10( el celu ideal.creo.) es para pensarlo.
El Brunch, por Maxx Viñals



Por maxx. XOXO (fotos del bruch en el Palacio Duhau (park hyatt bs.as)
Paulina mamá

"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido" , asi arranca la nota editorial que dio paulina rubio (la chica de oro) anunciando su embarazo.pau dijo que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de que se casara con Vállejo-Nájera. Paulina,dice que "no tiene miedo" de convertirse en mama y confesó: " Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños".El nacimiento de su bebe se espera para fines del 2010,ella y su esposo Vállejo-Nájera estan muy felices con la noticia. Felicidades paulina!
por maxx,xoxo
LINDSAY de "cupido motorizado" a "garganta profunda"

se viene dentro de poco la pelicula porno de "la lohan" en la cual va a interpretar a una monja con habitos nada limpios.(que coraje lindsay!, hay que tener los ovarios bien puestos para hecer algo asi).pero hiciste cosas peores,asique esto es "nada" .la pelicula "inferno"., el film que "contará" la vida de Linda Lovelace, la ya muerta actriz porno del clásico Garganta Profunda(1972)....(mi dior. jajajjajajajaja), asique la vamos a ver a lohan intentando con esta peli saldar algunas de sus deudas millonarias y asi poder mantener su estilo de vida. entiendanlá., es dificil ser "la lohan!". veremos el resultado dentro de poco.
siguen los destapes. RICKY y BOSÉ ¿?

Siguiendo con los destapes accidentales o no, se conocio hace días tambien que habria habido un encuentro intimo entre Ricky martin y miguel bose ¿?. Quien lo dijo?: la ex casera de Ricky martin. Consuelo Castañeda.Dijo en una nota que Ricky tuvo un affair con miguel bose entre 1989 y 1990, pero que la relacion no perduro por el trabajo,ya que no podian verse muy seguido.tambien tiró la bomba y dijo que por la casa de Ricky en esa epoca desfilaban muchos chicos “amigos de Ricky” . en lo personal me parece un espanto este tipo de confesion de gente casi intima como muchas veces lo son el personal domestico, a veces nos olvidamos que en el fondo tambien son personas, y la mayoria tienen su precio,asique ojo con el personal domestico,cantan siempre la posta. Por otro lado agregó: “no veo cual seria el problema ahora que ricky confesó su homosexualidad”…. (hacete la viva, cuanto te pagaron?)
Por MAXX,xoxo