06 junio 2010

final anticipado: Gaga termina mal...

Hace dias que circulaba la noticia por la red. varias fuentes,afirman que Gaga "la poker face",contrató a una agencia que se encarga de la limpieza de malas ondas en casas. gaga comentó que sentia que en el o2 arena de londres (estadio) habia malas vibras (esto es comun que pase, y mas cuando la fama llega ,se te sube a las neuronitas y ves cosas malas en todos lados) y pidió a esta "empresa??" que se encargara de la limpieza del lugar antes de su concierto. en la foto la vemos saliendo de un hotel con el security guard atras, una hermes birkin que sirve perfectamente de arma con esos pinches. casi "en bolainas" como de costumbre,pero mucho "mas vestida" que la ultima aparicion., en este caso sin peluca. pobre gaga, ya empezó con los delirios místicos, ojala sea algo pasajero, sino, el final esta escrito.


por maxx. xoxo♥

Invierno 2010. accesorios Must Have.


el invierno definitivamente llegó, aunque todavia no es ese frio que nos "corta la piel", muchas veces a la mañana cuando salgo a ejercitarme (footing) se hace sentir, ¡ y como!. no hay nada mejor que "emponcharse hasta los dientes", aveces vemos excesos de abrigos, lo cual arruinan un buen look. lo ideal para mi es tener accesorios neutros, que te sean utilzables con la mayoria de tu closet. inclinate por comprar colores neutros y no te olvides del escocés!!!, es clasico y elegante al mismo tiempo.evita usar guantes de lana los comunmente llamados guantes "magicos" esos que venden en la calle. deciles NO. si usas guantes (aunque es medio raro en Bs.As), comprate de cuero o si podes economicamente los de cabritilla son los mejores (por ejemplo mi guante de golf es de cabritilla, para que tengas idea del material, aparte son re suaves!) es conveniente tambien decirles NO a los gorros piluso o tipo los que usa el chavo del 8 con orejeras.(ayer en ZARA los vi) quedan espantosos. decile SI a las boinas tipo inglesas, pero deciles NO a los pasamontañas (dejalos para los deportistas de montaña), lo ideal es tener una buena bufanda de lana bien gruesa (en zara hay variedad) asique no queda otro que ir y revolver todo el local en busca de los complementos perfectos.como siempre digo: "un zapato o un buen accesorio puede levantar cualquier look, llevandolo a otro nivel"


por maxx.xoxo♥

el auto de 007,sale a subasta.

quien no vió una peli del agente britanico james bond? seguramente todos vimos alguna. en mi caso es fanatismo por el personaje creado por Ian Fleming.cada pelicula supera a la anterior. la ultima noticia de 007, no esta relacionada con el talentoso y sexy daniel craig, sino con uno de los primeros james bond, el carismatico y super elegante Sean connery. a mi parecer junto a pierce brosnan, el mejor 007 de la historia. en la vida del super agente británico, la licencia para matar, los trajes a medida, los destinos de lujo, los martinis y las mujeres sexies son moneda corriente, sin olvidarnos de sus increibles autos. hace dias salío publicado en una conocida casa de remates extranjera el aston martin db5♥ que sean connery uso en el peliculon "goldfinger" de 1965. aparte de ser un clasico y un auto de lineas puras y sofisticadas (como 007), el auto se encuentra en excelente estado de conservacion, ya que poco tiempo despues del rodaje, pertenecio a colecciones privadas en museos. una reliquia.el 27 de octubre es el dia de la subasta, la casa estima que un afortunadisimo se lo va a llevar a la cochera no por menos de 5 millones de dolares. los vale, sin dudas que si. manejar un aston y encima con la historia en particular de este, no tiene precio.


por maxx.xoxo♥

Gwen, para "Instyle mag" julio 2010

gwen stefani es la cara y main report de la revista "Instyle mag" del mes de julio. en la nota gwen habla de todo, desde como es un dia tipico en su vida, pasando por la familia ,la moda 
y la relacion con su esposo gavin rossdale. dijo tambien que le gustaria que su hijo tenga una hermana, quizas mas adelante. tambien admite que no sabe cocinar y que solo de la cocina sabe usar la tostadora! ?¿


sobre ser compositora, gwen dijo: (cita textual): "Deseaba muchísimo tener un plan B para cuando ya no esté presentándome más.  Seamos realistas, no voy a estar así por siempre. Así que quería continuar teniendo algo con que ser creativa. Para ser feliz tengo que ser creativa. No tengo una autoestima fuerte si no estoy haciendo algo. Era una persona diferente antes de empezar a escribir. Cuando me di cuenta que podía ser compositora y lo que las personas podían escuchar – ahí fue cuando comence a sentirme bien en mi vida."


por maxx. XOXO♥

27 mayo 2010

¿quien venderá mas? la jugada comercial de People


siguiendo con el exito de la peli crepusculo, la revista People lanzo su edicion con 2 tapas separadas en edicion especial. la idea es ver cual de las 2 tapas de vende mas (gran jugada comercial,diria yo, ya que las fans van a comprar las 2 obviamente),en una revista salen fotos exclusivas de taylor y todo sobre este actor y en la otra robert pattinson.

por maxx. xoxo

ya disponible en argentina. Motorola QUENCH


hace dias que se dio a conocer ala prensa especializada argentina. el nuevo telefono de motorola "QUENCH" (nombre poco comercial me parece), en pricipio va a estar solo exclusivamente para personal a $850. obviamente el telefono posee sist.operativo android y es 3G. la pantalla tiene la funcion como la del iphone para el zoom. tambien tiene la posibilidad de estar on line con las redes sociales las 24hs.,eso si habrá que ver con que plan lo ofrecen, porque estos telefonos estan en constante tranferencia de datos.la pantalla es como la del iphone de 3,1" y tiene la posibilidad de ver videos en youtube entre otras funciones. tambien va a contar con conexion para descargas de temas de musica pay pal on line (desde ya esta funcion va a ser un fracaso en argentina que no queremos pagar por nada) pero lo imporante es que la tiene.

por maxx.xoxo

jenny aniston esta bien hidratada.




jenny aniston es la "nueva cara" de las aguas smartwater. en la produccion de la campaña la vemos como en un Gym, con ropa deportiva y muy "chivada" (asquito). todos sabemos que tiene un cuerpo espectacular que no nesecita de retoques digitales, pero en una de las fotos se les fue la mano en la parte de la nariz,dejandola mas parecida a miss piggy de los muppet que a ella misma. desastre.

por maxx.xoxo

Pau en la playa.




ayer se conocieron las fotos en las que vemos a paulian rubio (la chica de oro) disfrutando de las playas de sur de españa. en las tomas vemos su reciente y hermosa pancita de embarazada. estuvo acompañada de una amiga y su perro. pau tomo sol varias horas,cantó y se metió al mar.
rumores afirman que estaria esperando gemelos,pero no esta confirmado., lo que si se ve es que esta feliz y eso es lo unico que importa.las fotos son hermosas.grande pau!♥

por maxx.XOXO

Paris, "la exhibicionista"


paris esta por estos dias en cannes y como no podia ser menos en esa ciudad tan glamorosa dió que hablar. fiel a su estilo , el hacerse notar y aveces hacer el ridiculo, paris fue fotografiada mostrando su "pequeño culito", casi anorexico, en una de las tantas fiestas que por estos momento tiene la ciudad.tambien en una nota hace poco dijo que siempre admiró a la princesa diana de gales y comentó: “Esto no es lo que quería cuando era pequeña. No era lo que había planeado. Siempre he admirado a personas como la Princesa Diana y ahora sé que nunca podré ser como ella”.
bueno.por lo menos es conciente de que nunca va a poder ser diana ni mucho menos!

por maxx. XOXO

Blake lively sin pechos,para VOGUE junio.





blake lively (serena♥ de gossip girl) salio hace dias en una produccion para la revista VOGUE para el mes de junio en el cual el tema del shotting era el surf.luciendo su tonificado cuerpo y envuelta solo con un bikini blanco. el problema es que de tanto photoshop le "borraron" sus generosos pechos.si, se los borraron.todo intento de produccion tirado a la basura por tanto retoque digital.en la pagina de vogue se ven mejor las fotos.blake parece una tabla de planchar,cuando en realidad tiene una "delantera" hermosa. las fotos hablan por si solas. es tiempo de capacitar al personal de las editoriales, porque en vez de arreglar las fotos, las empeoran.


por maxx.XOXO