06 junio 2010

Gwen, para "Instyle mag" julio 2010

gwen stefani es la cara y main report de la revista "Instyle mag" del mes de julio. en la nota gwen habla de todo, desde como es un dia tipico en su vida, pasando por la familia ,la moda 
y la relacion con su esposo gavin rossdale. dijo tambien que le gustaria que su hijo tenga una hermana, quizas mas adelante. tambien admite que no sabe cocinar y que solo de la cocina sabe usar la tostadora! ?¿


sobre ser compositora, gwen dijo: (cita textual): "Deseaba muchísimo tener un plan B para cuando ya no esté presentándome más.  Seamos realistas, no voy a estar así por siempre. Así que quería continuar teniendo algo con que ser creativa. Para ser feliz tengo que ser creativa. No tengo una autoestima fuerte si no estoy haciendo algo. Era una persona diferente antes de empezar a escribir. Cuando me di cuenta que podía ser compositora y lo que las personas podían escuchar – ahí fue cuando comence a sentirme bien en mi vida."


por maxx. XOXO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario