16 julio 2011

No estaba muerta,Marta´s back!

Quien no la recuerda? esa inconfundible voz y esa tonada gallega tan sexy que hacia bailar a todos en los 90´s con exitos como "Desesperada","de mujer a mujer" (una "cancion TORTILLERA" por demas) ,"Desconocida" y "Quiero mas de ti" como sus grandes HITS.
Lomazo
"LA MARTA" en los 90´S
"LA MARTA" en el 2000. es como el buen vino,cuanto mas añeja,mejor se pone.
Yo tengo su disco! (mi mundo) en algun lado de la pila que tengo desparramada por ahi.Increible que hayan pasado casi "mil años" desde que Marta Sanchez como muchos la recuerdan "La Madonna Española" (bua.....) se hiciera conocida.Planea sacar en el proximo verano europeo su nuevo disco acompañado paradojicamente de un tema que se llama IGUAL al de madonna, su "co equiper" bajo el titulo de "Get Togeter" (hacerlo juntos) como el tema de la reina Madge. El single que se va a lanzar dentro de poco sencillamente es una BOSTA. acá el video de un "futuro HIT" (?) Dios quiera que el resto del disco NO sea asi por el bien de nuestra salud psicologica y auditiva:

Su nuevo single,sencillamente EL HORROR. MARTA.- "GET TOGETHER"



Siempre es una buena noticia el resurgir de las cenizas como el ave fenix de una artista, y Marta vuelve con todo,espero ansioso escuchar sus tipicos sonidos "electropop" y sincopados como lo hacia en lo 90´s.

Video Vintage: Marta sanchez "soy yo"






Video Vintage 2 el single TORTILLERO e Himno lesbico "De mujer a mujer"


No hay comentarios:

Publicar un comentario