17 abril 2011

ICONO: Steve McQueen ♥

Como nace un ICONO? es mas simple de lo que parece,pero un ICONO siempre es etiquetado por otros,nunca por si mismo.En el mundo de la moda hay varios,pero en el septimo arte tambien. ejemplos sobran,como Sean Connery,Marylin Monroe,Alain Delon o Audrey Hepburn
Amante de todo lo que tuviese un motor. Sus grandes pasiones, los autos,las motos y las mujeres. esta una de mis fotos favoritas y wallpaper de mi Blackberry. abordo de un JAGUAR E TYPE en Los Angeles.

Un hombre que marcó una epoca y rompió muchos corazones es mi queridisimo STEVE MCQUEEN, AMANTE de todo lo que tuviese motor,a quien ADORÉ desde el primer dia que lo vi en pantalla en la peli BULLITT de 1968 en la cual manejaba "como los dioses" un Mustang verde fast back a toda velocidad por las calles de San Francisco. PELICULON.,asi como tambien otros grandes exitos como lo fueron LE MANS de 1971  EL CASO THOMAS CROWN del ´68 y LA HUIDA del ´72.

                             


Con sus gafas vintage SIEMPRE. me hace acordar a alguien....

Como buen Dandy,las armas de seduccion no pasaban solo por lo fisico,era una ACTITUD ganadora la que enamoraba. Rebelde y a la vez protocolar como un Lord. ÚNICO.
"ACTITUD señores!",miren y aprendan. Steve con este increíble traje bespoke de tres piezas. TREMENDO
Con su ferrari 250 gt lusso de 1963.
 Mas allá del amplio abanico filmografico de STEVE debemos recalcar su siempre IMPECABEL ESTILO. "Devoto" de los Zapatos oxdord,trench,las camperas de cuero,los sweaters y los trajes de tres pìezas,STEVE supo imponer un estilo unico,que hoy en 2011,seria TOTALMENTE IT,sin olvidarnos de que a veces incluia foulards dandole un toque aun mas sofisticado.Tenia un estilo ATEMPORAL, y sus gafas VINTAGE fueron uno de sus MUST. Dandy,elegante y sofisticado,asi era STEVE. ICONO-REFERENTE total para mi. lo adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario