10 abril 2011

El Principe Guillermo en la cover de Vanity Fair

Se viene una de las bodas mas chic de todos los tiempos. estoy haciendo directa referencia al casamiento del Principe Guillermo y Kate Middelton.

"Esa chica no me gusta nada", EL es encantador, siempre con buen temple. (como lo era su mama Diana de Gales, una diosa y un ser humano increible)
Sorry Kate,pero me das a "FRIGIDA" ante camaras,pero me gustan tus looks.

La boda que será obviamente realizada en Londres (A la cual NO FUÍ INVITADO por expresa orden de Kate),tiene en vilo a toda la prensa mundial. la revista Vanity Fair en su ultima edicion tiene en exclusiva un shooting fotografico del Principe Guillermo y de su prometida Kate,a cargo del talentoso Mario Testino. Mucho se especuló sobre si Guillermo usaría o no Frac,pero estoy casi seguro que terminará usando el tipico traje militar como es costumbre en los casamientos de la realeza Britanica.
Guillermo,Cover Boy
Son DIVINOS. Made for each other.

No hay comentarios:

Publicar un comentario